top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Sube el color


A las ¿inusuales? temperaturas altas de la época no les ha dado tiempo de encontrar en nosotros el tono de piel idóneo para el destape, por lo que toca buscar soluciones. Una de ellas, y de las más sanas, son los autobronceadores, perfectos para que la piel resplandezca un tono dorado que como diría Alexsinos “lucirá negra por fuera”.  

 

Su principio activo es la dihidroxiacetona (DHA) que reacciona con las proteínas de la capa superior de la piel para producir un bronceado artificial. Estos productos son una alternativa segura y sin riesgos a la exposición al sol, con diferentes formatos fáciles para la aplicación como sprays, lociones, mousses y hasta aguas que dan color. ¡No olvides extenderlos de forma homogénea y esperar a que se absorban! 


ST.TROPEZ

Con una amplia gama de productos específicos para cada necesidad, cuenta con las gotas “Lux Tan Tonic” (para conseguir un brillo dorado y radiante en tu piel, gracias a sus ingredientes naturales, y sin aclarado) o con la “Bruma Bronceadora Purity”, que ofrece una experiencia de bronceado tan instantánea como refrescante.

 

SALLY HANSEN

Desde maquillaje para piernas a autobronceadores, la firma Sally Hansen cuenta en su amplio portfolio con “Gradual Tanning Lotion”, su nueva loción que permite lograr un moreno gradual, con efecto luminoso sun kiss. Con su textura hidratante, no grasa y de secado rápido, no transfiere ni manchas ni olor.


ISLE OF PARADISE

Esta marca que podemos encontrar en Sephora dispone de una gran gama de autobronceadores con revolucionarios ingredientes activos correctores del color a base de plantas para. Te espera un cutis natural, unificado y duradero sin vetas, manchas ni olores. Brumas, mousse o gotas, solo tendrás que eligir el formato que más te encaje.


INSTITUT ESTHEDERM

La crema autobronceadora facial y corporal “Reflets de Soleil” se ha posicionado como uno de los productos más aclamados gracias a su innovación y a la duración de sus excelentes resultados. Su éxito radica en su fórmula ejecutada con los últimos avances científicos, combinando la eficacia de la hidratación con la adaptabilidad a todos los tonos de piel.


AOKLABS 

La marca de cosmética africana trae dos productos para lucir el efecto sunkissed: un exfoliante y un autobronceador, aptos tanto para rostro como para cuerpo. Lo aconsejable es exfoliar el cuerpo dos o tres a la semana con KUSUGUA African Choco-Argán Scrub, para pasar después a la aplicación de BRONZGELIA African Brown Tanner, un autobronceador 2 en 1. Te aguarda un tono dorado uniforme y progresivo, actuando también como tratamiento, ya que hidrata, aporta elasticidad, repara y regenera la piel.

Comments


bottom of page