STRONG FOOTSTEPS



DANDO MUCHOS PEQUEÑOS PASOS SEGUROS SE AVANZA MEJOR EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. Y PRECISAMENTE DE ESO, Y DE PROSPERAR CON ÉXITO, SABEN EN VIBRAM, LÍDER MUNDIAL EN EL DESARROLLO Y EN LA PRODUCCIÓN DE SUELAS DE GOMA. DESDE HACE OCHENTA AÑOS EL FAMOSO OCTÓGONO AMARILLO QUE IDENTIFICA A LA FIRMA LLENA TIENDAS DE MÁS DE CIENTO VEINTE PAÍSES. Y PARA CELEBRARLO, DESDE SAO PAULO, LLEGA SU UNIÓN CON LOS HERMANOS CAMPANA.


Para el verano, unas chanclas. Y si se han creado sobre la base del icónico diseño Carrarmato, mucho mejor. Lanzadas en 1937 por Vitale Bramani, fundador de la empresa, la nueva colaboración interpreta y concilia el buen labrado prestigio de la marca de las suelas bajo un original mood tropical. El resto corre a cargo de los artistas Fernando y Humberto Campana, responsables de apadrinar “Tropical Carrarmato”, un nombre que alumbra una colección de chanclas unisex realizada totalmente en goma.


El aniversario de Vibram bien merece esta efusividad. La marca sigue dando que hablar y crece en impactos y visibilidad, más allá de que su producto estrella –las suelas de goma- siempre van “por debajo”, con argumentos de seguridad y confort como ninguna otra firma es capaz de ofrecer. Ahora son estos dos diseñadores de Brasil, responsables en el pasado de la creación de objetos de culto como la silla “Vermelha” y “Favela”, los que han puesto su talento a trabajar al servicio de esta nueva flip flop, lista para seducir de igual modo al alpinista en su montaña o en su día a día por la ciudad.


Por si fuera poco, y manteniendo la característica de su uso indistinto, sea el cliente hombre o mujer, la marca ha aprovechado para dar un paso más a la celebre Vibram Furoshiki: “Wrap & Go” es su nueva y revolucionaria evolución. Con prestaciones de ligereza y de agarre, tiene una nueva construcción que envuelve por completo el pie, pasando del 2D al 3D, garantizando libertad para customizar el zapato. Este singular y poderoso grip es posible gracias a la goma “Megagrip”, a la que se ha añadido el espesor de la “Litebae Technology”. Dos productos de vanguardia que van a dejar huella y que ya están listos para ser usados.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458