STONE ¿ISLAND?


TODO EL MUNDO, QUIZÁ AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA, SE HA ACOGIDO A LA IDEA DE BUENA FORTUNA QUE DICE ACOMPAÑAR EL HECHO DE HALLAR UN TRÉBOL DE CUATRO HOJAS. ¿BUENA SUERTE? ¿QUIZÁ UN AMULETO? SIN EMBARGO, MUCHO MÁS COMPLICADO, CASI ÚNICO EN SU ESPECIE, ES EL DE CINCO. PERO, ¿Y SI CINCO FUERA UN NÚMERO DE CASAS Y NO DE HOJAS?


Una paradisiaca promoción residencial construida en forma de trébol emerge en el paisaje de la ciudad. Son solo cinco, y no dos, tres o cuatro, sus afortunados propietarios, llamados a disfrutar de un reducto de paz. Como una isla, pero llena de vida; tan apartada y en paz pero tan dentro del distrito de Chamartín de Madrid, así es la última y moderna idea del sector del real estate.


The Clover Residential fue concebida para ser construida justo ahí. Con el refuerzo de la modernista plataforma inmobiliaria Stoneweg y con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Olalquiaga, consta de cinco viviendas únicas de hasta 351 m2 en las que su complejidad arquitectónica contrasta con las facilidades que oferta a sus dueños. Y es que todo es innovador aquí, desde el gran salón que ronda los 60 m2 con frontales panorámicos de cristal -una creación de gran formato que va de suelo a techo, una de las señas de identidad de esta promoción-, hasta la cocina de última generación, o su completa zona para el servicio.


Tranquilidad sí, pero sólo cuando uno la quiere y no cuando se la imponen. Versus las propuestas del extrarradio que en el pasado han arrasado entre las preferencias de las grandes fortunas, este llave en mano con jardín, piscina, ascensor y parking privados está a pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu, la Estación de Chamartín o del centro financiero de la ciudad. Y sino, siempre queda la terraza con el área chill out para la máxima relajación.


Y es que la simple idea ya estaba tocada por la fortuna, pues se dice que el éxito de encontrar ese trébol de cinco está tan sólo en el 0,000001% de las posibilidades y tiene poderes mucho más importantes y superiores a los consignados para los de cuatro… casas.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458