SLUXERSHIP
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

SLUXERSHIP



LA PRAIRIE Y LA FUNDACIÓN BEYELER SE UNEN EN UNA COLABORACIÓN PARA UN PATROCINIO DE DOS AÑOS QUE INCLUYE UN TRABAJO DE CONSERVACIÓN ALTAMENTE ESPECIALIZADO DE CUATRO OBRAS DE ARTE ICÓNICAS DEL CÉLEBRE ARTISTA PIET MONDRIAN Y QUE CULMINARÁN EN UNA EXPOSICIÓN DE MONDRIAN EN LA FONDATION BEYELER EN 2022.

Una firma de lujo no puede ser ajena al momento que vive la sociedad. Como parte de ella, superando a la importancia del concepto del beneficio económico que se presume como básico e indispensable para su supervivencia en el siempre competitivo mercado, estas compañías han de aportar valores y esfuerzos para lograr un mundo mejor. Quién sabe si ya, hoy en día, es este factor el decisivo que hace que los consumidores se decanten por sus productos y no por los de la competencia.


A través de este patrocinio exclusivo, La Prairie aporta su apoyo al mundo de Art Culture, dentro de su agenda de Responsabilidad Social Corporativa. El proyecto logra que preste su voz para destacar la importancia de la conservación del arte para las generaciones futuras. Y con el respaldo de la búsqueda de la perfección, La Prairie y la Fondation Beyeler promueven a través de esta iniciativa el deseo de compartir el arte de Suiza con el mundo, lo que genera una oportunidad emocionante para un diálogo creativo.


Piet Mondrian, el «pintor de los cuadraditos» fue un artista holandés que creó su obra en torno a la revista De Stijl, principal órgano de difusión neoplasticista. Para Mondrian, el arte debía ser representado a través de líneas rectas y colores puros, pues solo lo rectilíneo y lo cromáticamente puro eran símbolo de la expresión del orden cósmico. Ahora y aquí, aquí y ahora, las nuevas compañías están obligadas a trabajar por dejar algo mejor el mundo que se encuentran y esforzarse al máximo por formar parte de ese otro “orden cósmico” superior. Todos los demás, incluso su competencia, así lo esperan.





bottom of page