Siete delicias del mar listas para disfrutar sin cocinar
- 16 may
- 1 Min. de lectura

Gildas, anchoas, boquerones, sardinas y mejillones. Con esta materia prima se prepara una mesa con los mejores aperitivos sacados del mar.
Siete nuevos productos ideales para saborear un rico piscolabis sin complicaciones. Aguinamar® lanza una línea de preparados listos para consumir que permite disfrutar del sabor mediterráneo y de la experiencia de los mejores bares… en casa, en un picnic o en una comida con amigos. En pocos minutos, un pequeño homenaje gastronómico sin esfuerzo.
Esta nueva variedad ha sido desarrollada para ofrecer bocados delicados y sabrosos de la nevera a la mesa. La gama incluye dos opciones de mejillones (en salsa de tomate picante o al ajillo) sin concha que pueden tomarse en frío o caliente, boquerón en vinagre o aliñado, anchoa, sardina ahumada y, por supuesto, la reina del aperitivo: la gilda. ¿Estás list@ para hincarle el diente?
Comments