• AVENUE ILLUSTRATED

Si eres infiel, esto es para ti




¿Estás buscando algo fresco, algo nuevo? ¿Eres infiel… a tu perfume? Tranquilo porque no eres el primero. Desde aquí te hemos preparado una selección de perfumes extraordinarios con la que está permitido pecar, incluso pagar por ellos. Si hace tiempo declaraste tu amor eterno a una fragancia, no te sientas mal ahora. En la diversidad está la riqueza. Y es lícito que prediques con el ejemplo.


Aquí te traemos novedades: florales, amaderados, incluso viejos conocidos con un nuevo aire. Para hombre y para mujer, no debes poner coto a tu capacidad de probar e innovar. Seguro que te vas a reinventar. ¡Vamos a levantar tu estado de ánimo! Nuevos aromas se abren paso a través de esta recopilación y vienen cargados de sensaciones. Tu decides…


BOSS BOSS The Scent es pasión y sensualidad. El morbo de ese primer encuentro en dos dimensiones que se fusionan en una: ella (con BOSS The Scent Le Parfum for Her) da una vuelta de tuerca al icónico frasco de la fragancia original con la pimienta rosa, flor de azahar y vetiver, que se unen a la madera de Akigala para seducir a todo el que se acerque. Su media naranja, BOSS The Scent Le Parfum for Him, es otra potente reinterpretación de la icónica fragancia, con un adictivo toque de iris y cuero, con notas de jengibre y de fruta de Maninka en su final. Atracción a más no poder.


https://www.hugoboss.com/es

CACHAREL No hay mayor símbolo universal de placer que el chocolate. Un capricho que te concedes, pese a quien pese, por el mero placer de disfrutarlo. Algo parecido pasa con las flores, ¿verdad? Pues los perfumistas Honorine Blanc y Alexis Grugeon combinan ambos para una nueva generación de perfumes que definen como “suaves, confortables, generosos”. Cacao y avellana que van al encuentro de la mandarina verde italiana -de origen sostenible- y una súper infusión de jazmín grandiflorum, recolectado a mano y cincelado exclusivamente para Cacharel. Y, ¿cómo se llama? “Yes I am delicious”. Mejor imposible.


https://www.loreal.com/en/loreal-luxe/cacharel/

FREDERIC MALLE La rosa es la gran protagonista del universo perfumístico. Y cada interpretación ha dado lugar a un concepto, que a su vez ha alumbrado una fragancia. Frédéric Malle mira a su alrededor y propone 4 rosas con una fuerte personalidad: Rose Tonnerre, un exótico jardín de exquisitas rosas en la noche; Portrait of a Lady, un canto a la belleza de toda mujer; Rose & Cuir, el más puro, fruto de ingredientes muy seleccionados; y, por último, Lipstick Rose que expresa una visión exacerbada de la feminidad en la intimidad de su discurso con su barra de labios, en la silenciosa comodidad de un camerino.

https://www.fredericmalle.eu/?gclid=Cj0KCQiAjJOQBhCkARIsAEKMtO0uTk5LN7M5CwPl5JLhebpWqMxmhR47srnr0YTrXCNujvUW2fmvwesaAgkMEALw_wcB


GUCCI Una nueva fragancia se une al universo Guilty con Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum. Sugestiva, amaderada, aromática y picante provoca con la recreación de dos ingredientes típicos en fragancias populares en los años 70. La rosa y el ají picante

reemplazan las notas de salida originales, con la pimienta rosa y el limón italiano listos para crear un ambiente retro innovador. En medio, notas de vinagre y sal que transmiten una sensación inesperada, antecediendo a la intensidad del absoluto de flor de naranjo, el neroli y la lavanda francesa en el corazón. ¿Quieres más? Pues encuentra e identifica sus notas de fondo con pachulí y madera de cedro cobrando protagonismo.

https://www.gucci.com/es/es/ca/beauty-c-beauty

JEAN PAUL GAULTIER El nuevo eau de parfum Le Beau Le Parfum de Jean Paul Gaultier se actualiza con fuerza y potencia con sus brazos de acero y su torso modelado. Viril y seductor, está llamado a triunfar como toda la línea masculina de Jean Paul Gaultier… y a ser recordado. Su intensidad antepone la ligereza del jengibre con la intensa dulzura del haba tonca en una suerte de magia de contrastes. Basta una pizca de iris para que estemos ante una variedad ambarada, fresca y amaderada. Abre la famosa lata y descubre a este Adán verdadero y original.

https://www.jeanpaulgaultier.com/ww/es/fragancias

KENZO La nueva versión del icónico perfume FLOWER BY KENZO: Poppy Bouquet Eau de Toilette es una expresión joven y espontánea que emerge llena color. Fresca y “pop”, capta el rocío que perla sobre las flores recolectadas de madrugada en un suerte de efusión vegetal donde la almendra verde y las hojas de té se despiertan con un trazo de esencia de mandarina. En el corazón, jazmín sambac, gardenia golden y rosa damascena para finalizar con notas amaderadas de pachulí y cedro de virginia, asociadas a almizcles blancos.

https://www.kenzoparfums.com/es/es/perfume/mujer/

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo