• AVENUE ILLUSTRATED

Las series que marzo te trae, nadie te las quita

Actualizado: 9 mar



Es el primer día de un nuevo mes y es el momento idóneo para hablar de las novedades que traen las series y películas. Las plataformas de streaming vienen con muchas novedades para tenernos entretenidos durante muchas horas, por lo que, si eres de los que devoran todo tipo de contenido en ellas, estás de enhorabuena.

MÁS O MENOS

Sabi Mehboob es un millennial de género fluido que se mueve a diario entre varias identidades. Menor de una familia tradicional paquistaní y madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad, es camarera sexy en una librería LGTBIQ+ que se siente en transición, replanteándose todo. Nada mejor que una amiga y un viaje, esta vez a Berlín, para darle una vuelta a todo… ¿Seguro?

Estreno el 2 de marzo en Movistar Plus+

Disfrútala aquí >>>


EL TURISTA Jamie Dornan interpreta a un hombre británico que se encuentra en el brillante desierto rojo del interior de Australia perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Minutos más tarde se despierta en el hospital vivo, aunque herido y sin saber quién es. Personajes extravagantes y enigmáticos ofrecen giros impactantes, sorprendentes, divertidos y brutales.

Estreno el 3 de marzo en HBO Max

Disfrútala aquí >>>


OUTLANDER T6

Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. Nunca son los pilares tan sólidos ante algunos obstáculos, conflictos e inestabilidad.


Estreno el 7 de marzo en Movistar Plus+

Disfrútala aquí >>>



ÉRASE UNA VEZ… PERO YA NO Creada por Manolo Caro narra la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan… y que un turista cambiará para siempre. Comedia musical con un reparto encabezado por el compositor colombiano Sebastián Yatra, las también cantantes españolas, Mónica Maranillo y Nia Correiatá, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes o Itziar Castro.

Estreno el 11 de marzo en Netflix

Disfrútala aquí >>>

RED La producción de Disney y Pixar presenta a Mei Lee en su adolescencia, tratando de estar a la altura de las expectativas. Con solo 13 años, se debate entre ser la hija obediente que su exigente madre Ming quiere que sea y el caos propio de su edad. Por todo esto fuera poco, cada vez que se emociona demasiado -algo que ocurre muy a menudo- se convierte en un panda rojo gigante. Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi y producida por Lindsey Collins.

Estreno el 11 de marzo en Disney +

Disfrútala aquí >>>



EL PROYECTO ADAM Esta película es la nueva película de ciencia ficción y aventuras protagonizada por Ryan Reynolds, narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, perdida en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa.

Estreno 11 de marzo en Netflix

Disfrútala aquí >>>



LA UNIDAD La segunda temporada prosigue con el ambicioso nivel de producción al que acostumbró con la primera. Los héroes anónimos que componen un equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista son ahora el objetivo de este equipo que dirigen y lideran mujeres, con la comisaria Carla Torres al frente.

Estreno el 18 de marzo en Movistar Plus+ https://ver.movistarplus.es/

Disfrútala aquí >>>



LUJURIA

Protagonizada por Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Klinga, presenta a cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo que luchan por mantener viva su libido en un mundo sexualmente frustrante. Cuando Anette, una investigadora de salud pública, realiza un estudio titulado "El sexo es un camino hacia la salud", ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual. La describen como una comedia “escandalosa y dolorosamente honesta”.

Estreno el 18 de marzo en HBO Max

Disfrútala aquí >>>

LOS BRIDGERTON La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada y ante el reto y deber de mantener el nombre y reputación familiar. El propósito parece más fácil con la llegada de Kate y su hermana menor Edwina Sharma de la India, aunque este juego de tres resulta ser mucho más complicado de lo que parece.

Estreno el 25 de marzo en Netflix Disfrútala aquí >>>



JULIA

A través de la vida de Julia y su alegría, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos con el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres. La evolución cultural repara en el momento “celebrity” mientras da a conocer detalles de su longevo programa de televisión, "The French Chef", pionero de los programas de cocina modernos.

Estreno el 31 de marzo en Hbo Max

Disfrútala aquí >>>

CABALLERO LUNA

Esta serie de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Tras su trastorno de identidad disociativo y el hecho de que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector, conoce como avanzan sus enemigos mientras lucha con la complejidad de sus identidades.


Estreno el 30 de marzo en Disney +

Disfrútala aquí >>>


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo