Siempre informamos de las aperturas más punteras de la ciudad en torno a la moda y la belleza, pero hay más sectores. Los amantes del ron son los que están de suerte esta vez con Flor de Caña de la mano, la excelente marca que con motivo de su 135 aniversario abre las puertas de Flor de Caña Experiencia. Madrid es el primer punto de sus paradas en nuestro país (el innovador espacio se situa en la calle Claudio Coello, 19) con experiencias inmersivas que brindan a sus visitantes la oportunidad de descubrir el mundo a través de los sentidos.
Reconocida por su excepcional calidad y compromiso con la sostenibilidad, con esta oportunidad cuentan la historia y los valores de la marca de una manera interactiva. Comienzan en 1890, con su origen, seguido de su proceso de añejamiento natural, su compromiso con la sostenibilidad y las diferentes formas de disfrutar este ron. Los visitantes pueden escoger entre una amplia propuesta de vivencias, con catas sensoriales individuales que permiten degustar y descubrir las características de diferentes rones Flor de Caña (18 Años, 25 Años o 130 Aniversario) a través de una cata con los cinco sentidos, exquisitos maridajes con chocolates oscuros 70% cacao y café para resaltar de una manera especial las notas de cata de los rones, incluso divertidas masterclasses de coctelería.
Además, podrás crear tu propia mezcla 100% personalizada y única en el mundo, degustar la añada de 18 Años directamente de la barrica donde se añejó o personalizar cualquier botella con un grabado láser para lograr el regalo perfecto para familiares y amigos (o mejor aún, para uno mismo).
Comments