top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Se te nota en la mirada



La colaboración de Mó y Silbon llenará de estilo tu rostro esta primavera-verano. Y eso se va a notar en tu mirada.  


Mó es la firma líder del sector óptico nacional, sinónimo de profesionalidad y muy cercana al mundo de la moda con diferentes diseños dirigidos a todas las edades. Silbon es una firma española de moda inicialmente masculina -pero que no pierde el ritmo con mujeres y niños-, con productos exclusivos de alta calidad y un cuidado trato al cliente. Hasta aquí nada nuevo. 


Ahora bien, de su trabajo conjunto; de la suma de sus cualidades, nace una colección que toma la inspiración de destinos de ensueño para trasladarte a un verano idílico y con estilo. “Mó x Silbon” se llama, e interpreta la imagen de personas clásicas con estilo propio, actual y con las últimas tendencias, haciendo uso principalmente de los clásicos negro y carey, además de discurrir por las tonalidades azules y amarillas que más recuerdan a las estaciones cálidas. 


La línea se divide en dos secciones. Por una parte, “Mó x Silbon SS24”, con diseños semi redondeados y acabados mate o metal en diferentes tonos; con modelos que incluyen piezas graduadas y de sol, tanto para hombres como para mujeres. Por otro lado, “Mo x Silbon Unique”, con tres modelos de sol en color plateado, carey y marrón mate, enfocada hacia un público unisex. 





 




 




Comments


bottom of page