Se acerca el gran día… ¿Lo tienes todo listo?
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Se acerca el gran día… ¿Lo tienes todo listo?


1. COTTON BIRD Hablando de diseño, una de los puntos más importantes donde vas a mostrar tus habilidades, son las invitaciones. Y este momento -que para muchos será el de conocer la gran noticia- cuenta con un gran aliado desde hace más de diez años. Ahí empezaba su andadura Cotton Bird, trabajando por embellecer los grandes eventos familiares con sus invitaciones, sets de papelería y elementos decorativos a juego. 


Sus creaciones, ilustradas e impresas en Francia, destacan por su alta calidad de elaboración y sus diseños frescos y actuales, perfectas para ese día tan especial que estás preparando con tanto cariño. Echa un vistazo a su última colección de boda, inspirada en la naturaleza y las bodas al aire libre. Ahí la papelería vuela libre, dando lugar a composiciones florales creadas mediante delicadas ilustraciones de acuarela.


2. CLINIQUE X PRONOVIAS Sobra decir que el día de nuestra boda es una de las ocasiones más emotivas y especiales. Por eso, es importante preparar nuestro rostro con antelación, mostrando una “sofisticación natural” que te deje brillar por encima de todo. Clinique se une en este menester a Pronovias, y ambas firmas -belleza y moda de la mano- trabajan en una idea de diseño de novia elegante en su totalidad.


La colaboración nos presenta los mejores consejos para elegir el vestido ideal y tener una piel perfecta el día de nuestra boda. Toma nota de una cifra: la renovación natural de una piel sana sucede de forma natural cada 28 días. Por esta razón, si todavía no lo estás haciendo correctamente, anota desde ya que debes comenzar a preparar la piel como mínimo un mes antes del evento. ¿Vas tarde?


3. PILAR DALBAT La diseñadora Pilar Dalbat, conocida por brillar en su labor y trabajos por las ciudades de la moda más importantes de Europa como Milán, Londres y París, se desplazaba a su ciudad natal, Granada, para fijar su estudio y seguir creando tendencia. Las novias de este 2023 siguen contando con su talento y su ayuda, opinión y cariño muy valorados por todos y todas.


El patronaje, la confección artesanal y la arquitectura serán siempre la fuente de inspiración de su trabajo. Las señas de identidad de la marca se apoyan en sus diseños y patrones, 100% personalizados para cada novia que acude al taller, escuchando y atendiendo gustos y necesidades de cada clienta desde el primer contacto.


4. BOCOA BEAUTY Si estás a punto de dar el “sí quiero”, esto te interesa. Bocoa Beauty ha lanzado un programa personalizado para las futuras novias, incluyendo tratamientos específicos para atender las preferencias y necesidades de los rostros de cada una de ellas. Porque nada puede quedar fuera de control, su amplio protocolo puede incluir servicios que abarcan desde una limpieza facial, manicura y pedicura, hasta un lifting de pestañas, Indiba Facial, Indiba corporal, maderoterapia o un ritual completo para lucir una piel radiante que es perfecto para iluminar el rostro y que se vea radiante durante el “día”.



5. LA PIROGUE La Pirogue 4*

Este espacio ofrece una auténtica experiencia mauriciana para los más curiosos. Compuesta de aventuras, pero a la vez tranquila y con mucho encanto local, este viaje a La Pirogue no solo representa aquello que se conoce como unas vacaciones. Se trata de una introducción de lujo a lo mejor de la cultura mauriciana, con comidas y bebidas tradicionales en la playa y experiencias locales únicas, con pesca, buceo y la observación de delfines como primeras posibilidades. Un total de 248 cabañas individuales con techo de paja y espacio privado al aire libre, decoradas con un estilo boho-chic local reflejan ese paraíso aislado de todo, con vistas a los jardines tropicales, la laguna turquesa o la playa de arena blanca. ¡Prometido que lo difícil será decir “sí, quiero… volver!



6. @dejaquemecase Aldara Álvarez se casaba durante la pandemia en pleno año 2020. Lógicamente, su boda era retrasada a poco después, en 2021, tiempo que le servía para empaparse de ideas para organizar una inusual y divertida boda y, sobretodo, de idear este instagram.

Bajo el lema “Deja que me case como me dé la gana” su cuenta está llena de moda, gastronomía, ideas de regalos y, por supuesto, de recursos y momentos de su propia boda. Si aún tienes muchas dudas de cómo será tu gran día, sumérgete en su cuenta y ojea sus fotos para celebrar esa “no-boda”. Porque una fiesta con rollo o una boda-sarao (o un sarao-boda, tu eliges el orden), solo debe contar obligatoriamente con vosotr@s dos y con vuestr@s amig@s .


bottom of page