• AVENUE ILLUSTRATED

“Sand” Wich

Hoy 3 de noviembre es su día. Ese que puede ser un clásico mixto, llamarse club, ser vegetal, roost beef; elegante como un croque Monsieur, incluso ser “cubano”, recibe un sincero homenaje desde todos los lugares del planeta.

Comenzamos citando su posible origen, que muchos encuentran en la Inglaterra del siglo XVIII cuando John Montagu, conde de Sandwich y jugador empedernido, pidió que le sirvieran unas rodajas de roast beef entre dos rebanadas de pan. Así empezaba algo que no tiene fin, con la innovación como verdadero dinamizador, y con la imaginación como único límite.

HOTEL SANTO MAURO Un hotel y su lujo, con propuestas de la mano de Peña, una original versión del tradicional bikini, con lomo ibérico, panceta y queso comté prensados en la plancha entre dos finos panes de masa madre. Lo que hasta hace poco era una de las atracciones culinarias exclusivas de Barcelona, extiende su impacto y llega a la capital tomando base en uno de los mejores hoteles disponibles.

www.hotelsantomauro.com


JUANA LA LOCA Moderna, la taberna madrileña ofrece su propia versión del katsu sando. Lomo de atún rojo, mayonesa de kimchi y huevas de trucha. Aprovecharás también para el Hatzu tuna, uno de los pintxos estrella sólo por detrás de la icónica tortilla de papas. Hay más: tendrán premio durante el día de hoy sus cinco primeros clientes, para quienes hay reservada una tarjeta regalo.

www.juanalaloca.es


DANI BRASSERIE Otro premio puede ser el que disfrutes con la visita a la séptima planta del Four Seasons. Disfrutarás de un Dani’s Club Sandwic -elaborado con pollo de corral, salmón noruego, caviar Baeri y salsa holandesa- o darte un homenaje mayor con su nueva carta de otoño. Dale al strud de porchetta y salsa Cumberland, al chipirón de anzuelo con gnocchi cremosos o al rodaballo -que nunca falla- listo a la brasa, con milhoja de apio nabo y jugo espumoso de patatas en salsa verde.

www.danibrasserie.com


 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history




 


 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo