ROYALTIES


UN VIAJE AL TRÓPICO CON TREINTA Y CINCO MIL METROS DE INMERSIÓN PARA SOMETERSE A LOS DICTADOS NATURALES. LA VIDA PLENA SALE AL ENCUENTRO EN UNA CITA FIJADA EN NOVO SANCTI PETRI (CÁDIZ). PARA LA TEMPORADA, Y PUESTO QUE NUNCA ESTÁ DE MAS, TOCA APRENDER. UN SIMPOSIO DE ALIMENTACIÓN, EJERCICIO, BELLEZA Y MEDITACIÓN PERMITE UNA RECLUSIÓN CONSTRUCTIVA, FORMATIVA. UNA ESCAPADA PARA CONOCERSE; ALEJARSE PARA ACERCARSE A UNO MISMO.

Volver…, para volver a empezar. En primera línea de la playa de La Barrosa -una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice del portal TripAdvisor-, esperan las bondades y verdades del Royal Hideaway Sancti Petri. Decidir las fechas es lo más complicado, pues siempre es buen momento para elegir vivir el placer del spa más grande de Andalucía, con más de tres mil quinientos metros cuadrados. Bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.


En este último punto se sitúa la apuesta del Sky Wellness Terrace. Este centro de belleza oriental enmarcado en la azotea de la sexta planta del hotel, dispone de cinco cabinas abiertas al aire libre mecidas por la brisa marina, con vistas al Atlántico y a los bien conocidos jardines. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada que sumará grandes dosis de bienestar interior y exterior. Hasta ahora, lo conocido.


Y es que aquí se halla la fórmula que permite ser más feliz, estar sano, por dentro y por fuera, superando el concepto de ausencia de la maldita enfermedad. Una ecuación a veces complicada que aquí no puede ser más sencilla. La Wellthy School habla de ello. Actividades que pasan por los terrenos del deporte, la belleza, la nutrición y la meditación, accesible para todos en el Wellness Corner del hotel, con expertos en materias específicas, como el feng shui, yoga o surf. El objetivo es ofrecer un servicio continuado, completado con retiros puntuales.


Más allá, se amplía el concepto de campamento. Una aventura que con marcas como Perricone en el proyecto, combinando gastronomía y belleza, sí es sencillo. ¿Sólo para el verano? ¿Cosa de niños? El gap generacional cada vez es inferior y la juventud es relativa. Una oferta tailor made a través de la escapada Perricone Retreat, con productos cosmeceúticos a nivel internacional. Asesores de belleza y tecnólogos en la materia para tres días con tratamientos faciales -tras un inicial diagnóstico personalizado del estado de la piel y sus particularidades y déficits- y con la Dieta Perricone, una de las más reconocidas a nivel mundial (somos lo que comemos). Un plan diseñado para personas enamoradas de la vida, donde no se habla de gymcanas, hogueras ni sesiones de acampada.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458