top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Respira

El puente de diciembre es perfecto para desconectar antes de las grandes fechas en las que entramos. La Navidad está a las puertas, y mientras las grandes ciudades ya anochecen tomadas por las luces, otras están a punto de encenderse. Para no entrar de cabeza en la temporada, podemos hacer un break en nuestro día a día y explorar una zona nueva. Puede ser en terrenos más cálidos hacia el sur, o respirar aire puro entre la naturaleza del norte.

Todo es aceptable si el propósito es terminar 2023 con un viaje. Si necesitas algunas ideas de los mejores destinos para disfrutar de una escapada perfecta, aquí estamos a tu entera disposición.

SOLO PALACIO El complejo rural más exclusivo de España ubicado en Asturias está enclavado en un auténtico paraíso de espectaculares vistas al Parque Natural las Ubiñas, en el concejo de Quirós. El edificio donde se ubica es una maravilla ya que se trata de una construcción del s. XV que conserva todas las características de la arquitectura palaciega rural asturiana, reformada siguiendo el diseño y la filosofía japonesa “wabi-sabi” -sabiduría en la simplicidad natural-.

Cuenta con una zona wellness en la que destaca la piscina infinita climatizada más grande del norte del país. Además, mediante el proyecto Austere, el 100% de los beneficios que de su actividad se obtienen se destinan a la protección del medioambiente.


HOTEL FARIONES Icono del turismo de Lanzarote, con jardines tropicales y una ubicación privilegiada con acceso directo a tres playas, el Hotel Fariones es el destino ideal para poder disfrutar del bien tiempo y el lujo tranquilo.Una escapada de relax antes de las Navidades a este hotel sofisticado y exclusivo permite descubrir su diseño e interiorismo, así como una privilegiada ubicación frente al Atlántico. Situado en Puerto del Carmen, entre Playa Grande y Playa Chica, ofrece una cocina muy comprometida con la salud, respetando la temporalidad de los alimentos, ycuenta con uno de los mejores centros deportivos de toda la isla.


BARCELÓ CARMEN GRANADA Con una sobresaliente localización en el casco histórico de la ciudad -ubicada en lo alto de una colina del centro de la ciudad, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1984- el hotel Barceló Carmen Granada destaca por una magnífica vista panorámica de la ciudad que rápidamente revela la monumental Alhambra y la belleza de Sierra Nevada. Después de un ambicioso proyecto de rehabilitación, el hotel de 4 estrellas y 251 habitaciones se ha convertido en el mejor host para disfrutar de unos días en tierras granadinas,disfrutando de tener a un paso la posibilidad de visitar todas las joyas arquitectónicas únicas con las que cuenta.

 



 


Kommentare


bottom of page