top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Resistencia

Eastpak lleva desde 1952 creando mochilas, bolsos y bolsas de viaje que inspiran a la gente, acompañando su camino por la vida. En esa recopilación de sueños, la marca inicia su andadura en el frente de batalla, nunca mejor dicho, fabricando mochilas y petates para el ejército de los EE. UU. Tras ser parte de este “sueño americano”, cambia radicalmente su estrategia de mercado hasta convertirse en una firma de estilo de vida para todos los públicos.

Una nueva línea define ahora su actualidad, centrando sus esfuerzos en “Resist waste”, con materiales veganos que reinventan la emblemática mochila Padded Pak'R con el objetivo y compromiso de reducir los residuos sin renunciar al diseño. Las señas de identidad de Eastpak brillan sobre nuevas propuestas fabricadas a partir de materiales sobrantes y tejidos de desecho, tan resistentes como el resto de colecciones.

Además de la mochila, destaca entre sus novedades el modelo Yap Singer, -a veces neceser, a veces bolsa de deporte-, perfecta para el día a día. Todas las piezas incluyen una funda acolchada para el portátil, un llavero desmontable y la clásica etiqueta de su logo, un pack muy completo para sumergirse en el mundo de la sostenibilidad. ¡Qué la sostenibilidad te acompañe!





Comments


bottom of page