top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Relax, Take It Easy!

Si quieres desconectar de verdad, propóntelo. Lo tienes cerca; no hace falta salir de la ciudad. No al menos si cuentas con un spa urbano como los que te proponemos para olvidar los problemas y quehaceres diarios. Empezamos: vete pensando en aguas termales, hidromasaje, saunas y piscinas infinitas. Esto es mucho de lo que necesitan tu mente y tu cuerpo para una relajación de manera plena, con un reseteo completo.

Los siguientes oasis de paz se levantan en pleno centro de la capital, acompañados por un lujoso diseño y una ubicación privilegiada que los oculta en el interior de los mejores hoteles. Paraísos urbanos para dedicarse tiempo con belleza, salud y bienestar caminando de la mano.

MAJESTIC En Barcelona hay que visitar el Majestic Spa. Las mejores manos están en su spa urbano, con todas las garantías de la excelencia hotelera del famoso establecimiento situado en pleno Paseo de Gracia. Renovado hace menos de un año, cuenta con una gran oferta de tratamientos que se configuran como una oda al bienestar más exclusivo.

Su nueva propuesta consiste en un menú “delicatessen” de tratamientos que buscan conectar con la belleza y el bienestar, ofreciendo una amplia carta de terapias faciales y corporales hechas a medida. La experiencia de hidroterapia dulcifica y relaja tu visita, con su jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor. Su diseño es perfecto para disfrutarlo de manera individual, en parejas o en grupos reducidos, conectando con la armonía y la relajación en su máxima expresión.


VP PLAZA ESPAÑA DESIGN 5*

La perfección de la zona wellness de este hotel es ideal para relajarte en el Biloba Spa. Dentro encontrarás un espacio pensado para hacer un recorrido détox, con su sauna, en primer lugar, lista para eliminar toxinas y sumergirte en la piscina que te permite observar la Plaza de España. Tras eso, la zona de hidromasaje, si es que primero no has reservado un masaje terapéutico -solo o en pareja- o una cita para realizarte un exclusivo y lujoso tratamiento con productos Natura Bisse.



THE MADRID EDITION

El hotel The Madrid EDITION cuenta con “The Spa”, una via de escape fantástica al estrés de la capital. Disfrutar de Madrid no es solo caminar por sus calles, sino que puedes reservar una placentera experiencia de wellness única con una serie de tratamientos tonificantes y relajantes. Sus cinco salas especializadas (incluyendo una sala de tratamiento doble y una suite de vapor privada) han sido diseñadas para mejorar el bienestar, pensando en los usuarios que buscan en Madrid ese “algo más” que les completa.


댓글


bottom of page