• Avenue Illustrated

Rare Beauty


Selena Gomez aterriza en Sephora de la mano de su marca de maquillaje Rare Beauty. Una completa gama de maquillaje pensada para todos los tipos y tonos de piel. Para la tez: una bruma hidratante, un primer de maquillaje, una base ligera en 32 tonos, un corrector disponible en otros 32 tonos y dos brochas veganas para la aplicación del fond de teint y el corrector.


Para las cejas destaca su lápiz con cepillo incorporado, mientras que el eyeliner tiene más de 1.000 fibras veganas para un trazo impecable. Para los ojos, Rare Beauty propone cinco sombras líquidas waterproof. Destaca su iluminador líquido, en nada menos que ocho tonos, y dos tipos de colorete: uno líquido y otro en crema, en 8 y 5 tonos respectivamente.


Los labios cuentan con ¡hasta tres texturas!: una fórmula mate y líquida (12 tonos), una barra labial hidratante con color (8 tonos) y gloss-bálsamo semitransparente (5 tonos). Destaca por su novedad el kit de retoque Blot & Glow, un compacto rellenable con papel matificante y polvos soft focus.

¿Qué esperas para ir por todo?


www.sephora.es




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo