• Avenue Illustrated

Que venga el calor, que tu tienes Cruzcampo


A grandes males, mejores remedios. Y si el verano amenaza con su calor, la ciudad responde con terraza… y tu te presentas con cerveza, completando el plan perfecto. Con todas las cartas para disfrutar al máximo sobre la mesa, es momento de ver pasar el tiempo y dedicarse a no hacer nada. En tu mano, la Cruzcampo Especial.


La marca dibuja la senda de ese camino que es el de pasar buenos ratos con los que queremos, conociendo nuevos lugares e ideas. La suya es la de las ediciones limitadas “con mucho acento”, diseñadas por seis artistas andaluces que han ahondado en sus raíces para darle una visión personal a las palabras “coraje”, “duende”, “poderío”, “jaleo” o “reliarse”. El acento los hace especiales, diferentes y es un tesoro que no admite otra cosa que no sea una celebración.


La alegría llega por partida doble, pues también tienen una nueva receta con un color dorado intenso y brillante. Elaborada con el sol de Andalucía, incorpora también malta caramelo para conseguir un sabor más equilibrado, combinación de un suave amargor y un sabor intenso a partes iguales.


https://www.cruzcampo.es/

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo