top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Qiyoi en 5 pasos

Actualizado: 18 ene


Porque la rutina de limpieza y cuidado es uno de los pasos más importantes para lucir una piel perfecta, te proponemos las formulaciones Qiyoi, que actúan mucho mejor juntas. A continuación, cinco pasos con sus correspondientes cinco efectivas fórmulas que combinan activos energizantes y extractos de plantas, responsables de aportar todo lo que la piel ansía. Purificación, hidratación y luminosidad en todo momento.


STEP N.º 1 GEL LIMPIADOR FACIAL

Limpieza profunda sin perder el foco en el máximo respeto a la piel. Con este producto gozarás de entender lo que significa una agradable sensación de confort.



STEP N.º 2 TÓNICO REVITALIZANTE

Tras la limpieza, toca recibir los ingredientes concentrados que van a trabajar en iluminar la piel. Ahora la piel está receptiva y preparada para que el colágeno marino, aceite de oliva, extractos de ginseng, camomila y Sugi (extracto botánico de madera de cedro japonés) de su fórmula den jugosidad a la piel fresca.



STEP N.º 3 CONTORNO DE OJOS DE NOCHE

Avalado científicamente, contiene liporetinol (12,5 veces más eficaz en comparación con el retinol), junto al aceite de moringa y extractos de hamamelis, árnica, ruscus, malva, hesperidina, castaño de indias, extracto de ciruela de Kakadú (una fruta de origen australiano enriquecida con Vitamina C) y Sugi. Una fórmula perfecta para atacar las líneas de expresión y las arrugas.



STEP N.º 4 SÉRUM CONCENTRADO DE NOCHE

Su sérum concentrado de noche previene el envejecimiento prematuro, además de reducir las líneas de expresión y favorece el bienestar de la piel. Todo gracias a una serie de ingredientes de avanzada tecnología dermocosmética que la iluminan, rejuvenecen y, en definitiva, la mejoran en todos los aspectos.



STEP Nº 5 CREMA HIDRATANTE

El colofón a lo ya logrado con los pasos anteriores lo consigue esta crema “todoterreno”. De posible uso en mañanas y noches, su fórmula contine el preciado aceite de moringa, de jojoba, ácido hialurónico, extracto de ciruela de Kadaku (una súper fruta australiana única, rica en vitamina C), además de Sugi. Hidratación sin sensación alguna de piel grasa.


www.qiyoi.com



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page