Primark presenta su nueva página web en España tras el éxito de su lanzamiento en el Reino Unido el año pasado. Creada para conectar mejor la búsqueda online con la compra en tienda, el espacio presenta miles de productos de las gamas más vendidas de la marca, así como un diseño renovado, una navegación mejorada y una nueva función que permite a los clientes comprobar la disponibilidad de existencias y las tallas en su tienda más cercana.
También ofrece un escaparate virtual para explorar lo que se encontrará en tienda, incluyendo una selección mucho más amplia de las últimas colecciones y de artículos básicos de moda, hogar, estilo de vida y belleza. Cada pieza, además de señalar su stock en esa tienda más cercana, contará con información más detallada, incluyendo el tejido, los materiales o las instrucciones de cuidado (que hasta ahora sólo se encontraban en la etiqueta o el embalaje). La compra será más fácil gracias a que ahora podrás crear una cuenta, obteniendo acceso a la nueva función "Lista de deseos” para seleccionar y guardar los favoritos para más tarde. Finalmente, es posible suscribirse a un boletín para recibir las últimas noticias y adelantos de las nuevas colecciones. ¡La información al poder!
Comments