
Con vistas a la primavera, y aunque estemos con temperaturas muy bajas, empezamos a ver las primeras tendencias que llegarán a la calle. Los bolsos mini siguen cotizando al alza y serán una de ellas. Dentro de la categoría, la icónica familia Peekaboo de FENDI amplía su colección con una propuesta de lo más estilosa con la que ya te puedes hacer: el Peekaboo Soft Small.
Inspirado en el icónico Peekaboo Soft, el tamaño Small se mantiene fiel a los exitosos códigos de sus hermanos mayores merced a su suave y delicada construcción, el diseño liviano y la suntuosa piel de becerro de alta calidad. De entro lo estupendo del nuevo formato, su correa extensible, elemento que se puede añadir al mango para ofrecer un estilo más personal, luciendo el bolso día y noche en hombros con estilo bandolera. Llega en una gama de colores en cuero que abarca desde neutros atemporales como la paloma y el negro, hasta tonos vibrantes inspirados en la primavera como el verde matcha.
El bolso también está disponible en una versión adornada con 468 flecos, reflejo de la fluidez y el dinamismo, y en sus poderosas y lujosas versiones, sublimación del dominio de los materiales de la Maison, lo tenemos en exótico cocodrilo degradado.
Comentários