top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Preparando una boda?

Actualizado: 15 nov 2023

Dotadas de un encanto especial, las bodas han pasado de ser estacionales y han abierto sus puertas al invierno. Y es que casarse en la estación más fría del año también asegura enlaces especiales y llenos de encanto. Si estás leyendo esto, y las posibilidades de que tu enlace sea en esta época del año son altas, no debes perderte la siguiente edición de ExpoBodaMadrid. De momento, nosotros te contamos un poco de como transcurría la última edición, entre cientos de novios, parejas, amigos o profesionales del sector en busca de innovación (cada uno con sus necesidades). Como bonus track te hablamos de una de las joyerías por excelencia del territorio español, un lugar especialdonde encargar esa/s pieza/s que serán clavespara el gran día.


EXPOBODAMadrid Este evento boutique se ha consolidado como referencia en el sector de las bodas. Mucho más que una feria, cuenta con el atractivo de la Pasarela EBMadrid acompañando a las más de 50 firmas y proveedores del sector de las bodas de Madrid, Cataluña, Levante, Galicia o Andalucía. Citados en el Hotel Puerta de América para adelantar las últimas propuestas y novedades que serán tendencia a partir del próximo 2024, esta segunda edición de 2023 se ha cerrado con una gran afluencia -más de 2.000 personas-, un dato que convierte al evento, por derecho propio, en el certamen privado referencia del sector.

Había diseñadores, ateliers y firmas internacionales; agencias de viajes para ese increíble viaje de luna de miel; fotógrafos y videógrafos especializados; detalles y regalos para el gran día; empresas de catering; joyerías; invitaciones, animación y artistas; maquillaje, peluquería, estética y belleza; decoración floral, wedding planners… Todo lo que se puede imaginar está entre este largo etcétera de servicios, indispensables para la producción y ejecución de la gran celebración de ese día. Valgan tres ejemplos: volando a lomos de la zapatería femenina Scandal54 y sus originales y exquisitos diseños entre la decoración floral y ramos de novia de la firma Provocateur Roses (ojo a su espectacular carro mostrador vintage), es fácil ponerse en manos de la Agencia de Viajes Wakea Travelcat para que hagan el resto.

Por la “Black Carpet” de la pasarela desfilaban 20 modelos que mostraron lo último para novias, novios, fiestas y ceremonias, y cuyo acto fue presentado y conducido por la comunicadora y Miss Universo España 201- Sofía del Prado. Ella lucía varios diseños del joven Deiver Luengo y de la reconocida firma Vertize Gala, con joyas de la diseñadora Viviana Medina. La moda para hombre tuvo también un gran protagonismo, destacando la elegante actuación de la firma ChaquéS con su nueva Colección 2024.


CHOCRÓN Cuando hay boda, hay alianzas. Hay a veces también un anillo de pedida con el que te lanzabas a la piscina. Si hay alguien que sabe de ello es Chocrón, firma española líder en diseño y fabricación de joyas desde 1948 consofisticadas creaciones en las que los diamantes visten el oro de un precioso y delicado resplandor.


A la hora de escoger la pieza, es importante tener en cuenta los gustos ya que se busca una joya que nunca se quitará, recuerdo imborrable en la memoria de ambos. Un anillo elegante y sofisticado que no tiene por qué ser el clásico solitario. Hay aquí magníficos diseños creados con el profundo Savoir-Faire de los maestros artesanos con los que sorprender y celebrar de la forma más preciosa esos instantes únicos ya convertidos en eternos a base de un infinito resplandor. Anótalo: si estás pensando en dar el gran paso, lo mejor es acudir a ellos y dejarte aconsejar por sus expertos.Podrán crear o encontrar esa pieza indispensable, con el estilo y elegancia que merecéis.


 



 


Comments


bottom of page