PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA…
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA…


ESTA ES, SIN DUDA, UNA DE LAS GRANDES FRASES QUE HAN RODEADO LOS ACONTECIMIENTOS MÁS IMPORTANTES QUE HEMOS CONOCIDO. EMPEZÓ EN EL MUNDO DEL DEPORTE, CON SU AUTOR -EL FAMOSO PERIODISTA ANDRÉS MONTES- DETRÁS, PERO SE HA EXTENDIDO A CUALQUIER MARCA, CAMPO O SECTOR, CON UNA ÚNICA PREMISA: PRESENCIAR Y TENER ENTRE MANOS ALGO REALMENTE EXTRAORDINARIO. LA EXPRESIÓN NO PUEDE SER MÁS ACERTADA PUES, SI LO DESEAS, TUS DEDOS VAN A JUGAR EN OTRA LIGA A PARTIR DE HOY.

Bajo los apellidos de Superslim y Gram Style llegan las dos nuevas series de la prestigiosa firma LG, dando un paso adelante respecto de la velocidad de crucero fijada por el sector de la tecnología. En su éxito, dos acertadas combinaciones de diseño, innovación, ligereza y autonomía, con sus respectivas y afamadas pantallas OLED, procesador Intel Raptor Lake en su décimo tercera generación y la máxima conectividad incluidas.

Listos para liderar la categoría de portátiles ultraligeros, esta ampliación de producto sublima acertadamente el significado de los acabados premium, con una potencia que sorprende por el poco espacio y peso que demanda. Dos lanzamientos que refuerzan el proyecto de la compañía por acompañar cada una de las necesidades de unos clientes que no dejarán de estar conectados con lo importante. Donde no alcancen ellos, ahí llegan con sus puertos USB tipo C con Thunderbolt 4, USB 3.2, HDMI, entrada de auriculares o la ranura para tarjetas Micro SD que ambos modelos se reparten.

Por un lado, el LG Gram Superslim en un bello y fino envoltorio de 10,99 milímetros y menos de un kilo de peso. Su delgadez no impide una pantalla de grandes y generosas dimensiones -15,6 pulgadas, con revestimiento antirreflejos y tecnología de contrastes infinitos merced a su OLED- y un procesamiento sobresaliente gracias a su chip Raptor Lake.

Su compañero LG gram Style, un accesorio más de tu look, presume de belleza bajo 16 y 14 pulgadas con acabado White Ice. Los modelos 16Z90RS y 14Z90RS se presentan con un acabado iridiscente que cambia de color desde distintos ángulos mientras que por dentro la revolución la capitaliza su touchpad háptico seamless escondido.

Y como la información es poder, más vale cuidar de ella. Por eso ambos portátiles incluyen la nueva versión del software LG Glance de Mirametrix. Una solución que se sirve de la inteligencia artificial para, por ejemplo, alertar al usuario y difuminar el contenido si detecta que alguien está mirando lo que no debe.

bottom of page