• AVENUE ILLUSTRATED

Por si te quieres derretir

El helado. Un rico y fresco producto que (no solo) acompaña en días de calor, pero que este año se torna imprescindible. Para esta temporada llegan sabores que no te debes perder, porque la innovación se abraza al talento e imaginación de marcas de toda clase que buscan y crean sinergias con las mejores heladeras. Sabor, sabor…

VILLA MASSA Y MISTURA ICREAM

Desde su creación, la casa Villa Massa se ha convertido en un icono a nivel mundial que pase el verdadero significado de la artesanía en los productos. El Limoncello Villa Massa es 100 % auténtico y está elaborado de forma tradicional exclusivamente con la piel de limones de Sorrento, un activo más que suficiente para que, de la mano de la mejor heladería de España, Mistura Ice Cream, hayan creado el primer helado artesanal de limón a base de limoncello Villa Massa. De intenso sabor, es uno de nuestros preferidos por muchas razones.



RUAVIEJA Y BICO DE XEADO Otro gran producto está en la base de la materia prima de este helado artesanal. Se trata de la Crema Ruavieja, que trabaja de la mano de Bico de Xeado -una heladería artesanal gallega-, para con la mejor selección de ingredientes y con la leche procedente de vacas gallegas, lanzar éxito a éxito. Con buen hacer y con cariño, hace uso de un 20% de Crema Ruavieja para una versión refrescante y cremosa para este verano. Un éxito de toda sobremesa que, lamentablemente, solo estará contigo en Madrid y Santiago de Compostela.


SEVENTEEN, GIN MARE Y LOCO POLO Inconformista e innovadores, desde Seventeen Contemporary Mixers se acercan a la esencia mediterránea de Gin Mare desde su polo “Red Snapper”. Con la colaboración de Loco Polo, la marca de paletas artesanas, esta transgresora alternativa es una respuesta a la formalidad del icónico cóctel compuesto de ginebra y tomate, equilibrando la fusión de Seventeen Spicy Tomato y Gin Mare en formato polo. Para los más exigentes y picantes.

 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo