top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Por esto nos gusta tanto la palabra ahorrar

Seguramente has pasado miles de veces delante de la tienda y has entrado para comprar algo concreto, cogiendo al final otra cosa diferente. Este “nuevo” producto te ha llamado la atención por su bajo precio o quizá porque lo has visto por Tik Tok y lo querías probar. Entras y lo encuentras; estaba justo ahí, entre miles de marcas y productos, bajo una arquitectura minimalista y un ambiente luminoso.


Te hablamos de Primor, con el arte y buen aura que caracteriza sus espacios. Experta en ahorro y low cost, no cesa en su empeño por traer siempre novedades y tendencias a un coste asequible: la relación calidad-precio es su identidad. Paletas de sombras, máscaras de pestañas, perfumes, bases, sérums… con marcas como NARS, NYX Professional Beauty, Biotherm, Essence, Catrice o Maybelline New York entre sus lineales. Entre los productos más virales, tenemos estos que seguro que van a enamorar tu rutina diaria.

W7 Jungle Colour Paleta de Sombras

Inspirados en la jungla salvaje, con texturas cremosas, brillantes y mates, son combinables entre ellas, perfectas para utilizar en el día a día. Cuenta con tres gamas diferentes:

  • Cocodrilo: explosión de colores verdes, azules y corales para looks de infarto.

  • Pantera: combinación de tonos morados, con ahumados oscuros y dramáticos.

  • Tucán: tonos brillantes para ese look veraniego que te muestra radiante.

The Ordinary Ácido Hialurónico (HA) 2% + Vitamina B5.

Esta solución para los días más complicados reafirma e hidrata intensamente, mejorando considerablemente la parte más superficial de la piel. Para que luzca tu rostro suave y luminoso cuenta con una fórmula rica en Ácido Hialurónico vegano, de pureza extrema. Una cara radiante para tener todos ojos sobre ti.

MAYBELLINE NEW YORK Lash Sensational Sky High Máscara de pestañas

La máscara de pestañas LashSensationalSky High ofrece una longitud sin límites, redefiniendo el volumen de tus pestañas gracias a su dosificador, que te permite coger la cantidad exacta de producto para obtener unas pestañas de altura. Con un innovador cepillo cónico y flexible, alcanza hasta las pestañas más cortas gracias a una fórmula infusionada con extracto de bambú.

L'oréal Paris Serum Ojos Revitalift Filler 2,5 Ácido Hialurónico + Cafeína.

Corrige ojeras y rellena patas de gallo y líneas alrededor de los ojos con esta suerte de hidratación máxima. La cafeína revitaliza la piel mientras recibes su efecto refrescante instantáneo gracias a su aplicador flexible en formato roll-on, con 3 bolas de acero inoxidable, que ayuda a desinflar y se adapta al contorno de los ojos.

CATRICE HD LIQUID COVERAGE

También conocida como segunda piel, es la base de maquillaje de gran cobertura. El producto deja un aspecto muy natural, extremadamente ligero,proporcionando un cutis terso y de larga duración. La solución que cubre imperfecciones y matifica la piel.

ESSENCE Extreme Shine Brillo de Labios

El brillo de labios extreme shinevolume es imprescindible para lograr unos labios de aspecto mojado.Sin siliconas, partículas de microplásticos, alcohol ni aceite, la gama ofrece tres beneficios diferentes para un maquillaje versátil: volumen máximo, efecto rellenador extremo y brillo resplandeciente. Y eso no es todo, pues hay disponible una amplia gama de tonos.

ZIAJA GOAT'S MILK MASCARILLA CAPILAR

Una mascarilla de leche de Cabra para el cabello, ideal para pelo seco, dañado y sin brillo. Ziaja trae este producto que contiene keratina y proteínas para lograr reconstruirsu estructura, mejorando flexibilidad y previniendo su fragilidad. Regenera intensamente sin apelmazarlo,restaura su suavidad e hidrata el cabello, proporcionando un efecto brillo y facilitando el peinado.

Paco Rabanne Pure XS for Her EDP

Una fragancia con una sensación de vainilla en su representación más carnal. Una auténtica bomba de aroma que ofrece el resultado más magnético de entre los de la familia Oriental Floral. Apuesta en su composición por el YlangYlang y la misma Vainilla, sus dos notas protagonistas ideales para el día a día o para los momentos más íntimos.

Comments


bottom of page