top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Piensa en lo correcto

Durante el otoño se experimenta un incremento en la fase telógena del ciclo de vida del cabello, lo que se traduce en una mayor pérdida del mismo. Se estima que durante la temporada una persona puede perder entre 80 y 100 cabellos al día, de los aproximadamente 150.000 cabellos aproximados totales. Hay que mencionar, sin embargo, que el fenómeno no indica necesariamente una “pérdida intensa” del cabello, ya que esto es parte del proceso natural de renovación capilar.

La caída del cabello es una problemática que afecta a muchas personas y puede tener un impacto significativo en su apariencia física, autoestima y confianza de quienes la experimentan. Para ello, acudir a profesionales que detecten mejor el problema y planteen soluciones debe ser el primer paso a seguir. Un análisis de tu cuero cabelludo, incluso de sangre, puede dar con la solución, no lo olvides. Desde aquí te contamos cómo prevenir una mayor caída.

SALÓN YÖY En ese diagnóstico capilar está los que realizan los expertos capilares de Salón YÖY, quienes pueden evaluar el estado del cabello y del cuero cabelludo, determinando el tratamiento más adecuado para lograr un cabello saludable, fuerte y brillante.

Entre las soluciones, cuentan con un tratamiento anticaída especializado que estimula y acelera el crecimiento del cabello, de potente acción. Además, fortalece y nutre tanto el bulbo capilar como la hebra del cabello, oxigenando el cuero cabelludo y fortaleciendo la melena.



ARKOPHARMA Con el fin de atender las necesidades de los consumidores, Arkopharma cuenta con una gama de productos indicados para este problema estacional con Forcapil® Anticaída. Prueba de la constante innovación del laboratorio, disponen de la fuerza de la solución de dos nuevos productos y formatos (gummies y champú) incorporados recientemente al mercado. La línea capilar crece hasta los cuatro productos, con una rutina de cuidado que trabaje tanto desde el interior como desde fuera, con una fórmula completa de triple acción que actúa en tres niveles del folículo capilar (sobre la raíz, la fibra y el bulbo), contribuyendo al crecimiento, la resistencia y el anclaje del cabello. Anota: Forcapil Anticaída Gummies, Forcapil Anticaída Champú, Forcapil Anticaída Comprimidos y Forcapil Anticaída Spray.

 



 


Comments


bottom of page