PARADISE IS [A]VENUE


DE MAURICIO A MALDIVAS, LOS ESTÁNDARES MÁS ALTOS DE CALIDAD DE VIDA SIGUEN AQUÍ VIGENTES. ANANTARA KIHAVAH MALDIVES VILLAS OFRECE LAS PRIMERAS VILLAS DE LUJO CON SPA DE LA ZONA, OFRECIENDO A LOS VIAJEROS UNA EXPERIENCIA RELAJANTE, PERSONALIZADA E ILIMITADA, ACORDE A SUS NECESIDADES DE RELAX Y REJUVENECIMIENTO. SIN OLVIDAR LA PRIVACIDAD, INCLUYE ACTIVIDADES DE MEDITACIÓN Y EJERCICIOS AERÓBICOS EN EL AGUA TODOS LOS DÍAS, DESDE EL AMANECER HASTA LA NOCHE.

Este resort isleño y lujoso se encuentra a apenas seis kilómetros de la isla Kendhoo y se puede acceder en hidroavión desde Malé, la conocida capital. Sus villas son flotantes, otras están en la playa, pero todas son lujosas y cuentan con las facilidades que se presuponen -Wi-Fi gratuito, televisiones de pantalla plana, minibares-, a los que se suman las piscinas privadas y los baños al aire libre con bañeras de hidromasaje.


“Estamos orgullosos de brindar a nuestros huéspedes una auténtica y verdadera experiencia sensorial dentro de sus villas privadas con spa”, explica Giles Selves, General Manager de las afamadas Anantara Kihavah Maldives Villas. La villa presenta un spa en suite, aunque también es posible recibir los tratamientos en su terraza, al aire libre, con el sonido de las olas y del mar. Su premiado centro dispone de más de veinticinco tratamientos distintos, los cuales son desarrollados y consultados con sus consejeros de belleza antes de la llegada al destino.


De archipiélago a archipiélago -solo protegido por las estrellas y rememorando los trayectos de los comerciantes árabes hacia el lejano Este siglos atrás,- aquí se descubre la belleza de los colores. Lagos turquesas que salen al encuentro de cielos azul zafiro, con largos senderos de arenas blancas donde reposan árboles de los que cuelgan cocos, papayas y mangos. Todo en una tierra “bendecida” por los efectos de los volcanes, con la riqueza original natural intacta, y donde ningún árbol ha sido movido o eliminado como prueba la vistosa vegetación que crece alrededor de las villas. Un homenaje a los materiales indígenas que se fusionan con el estilo del Índico, Arabia y Portugal en una Reserva de la Biosfera protegida por la Unesco.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458