top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Para que sigas brillando en agosto

Hidratan, suavizan, reafirman e iluminan la piel. El aceite, uno de tus aliados para lucir perfecta, cuenta con diversas propiedades que dependen del lugar de dónde son obtenidos o de cuál es la formulación del producto. Es muy importante tener en cuenta la parte del cuerpo donde vamos a aplicarlo, y/o si solo vamos a querer hidratary/o si cuenta con alguna función más. Su composición es la seña de identidad, por lo que busca tu finalidad y deja que nosotros encontremos el aceite.No lo olvides: cuida de tu piel, pues es una tarea que no puedes dejar pendiente.


DARPHIN Realizado con aceite de espino amarillo, es perfecto para pieles maduras. Trata los signos del envejecimiento y además aporta efecto "buena cara" gracias a la variedad y vitaminas que posee. “Néctar 8 Flores Antiedad Global” de la Línea Eclat Sublime de Darphin tiene entre sus ingredientes este maravilloso extracto, que dejará la piel de tu rostro radiante y rejuvenecida.

MASQMAI Cuenta con varias opciones, pero en el caso del reductor y reafirmante Contouring Body Oil su composición es a base de varios aceites naturales: algas, avellana, abedul y rosa mosquet. Sus beneficios están en la firmeza y elasticidad de la piel y en la reducción de la apariencia de manchas y de estrías. Aplícalo tras la ducha con movimientos circulares por todo el cuerpo o en zonas problemáticas.

NUXE La marca francesa ha lanzado una edición limitada en formato viaje del icónico Huile Prodigieuse Or, perfecto para acompañarte allá donde vayas nutrir la piel, añadir un toque de glow e iluminarla con reflejos dorados en cualquier momento. Una verdadera infusión de luz, con un acabado iridiscente y satinado perfecto para potenciar el bronceado.

PAI Este aceite facial es un auténtico sérum multitarea. Listo para el combate contra las manchas, la sequedad, la piel opaca, los problemas de pigmentación, las rojeces e incluso las arruguitas y finas líneas de expresión, no es de extrañar que sea un súperventas (cada dos minutos se vende un frasco). Nutritivo y altamente regenerativo, está creado para beneficiar a todos los tipos de piel que imagines.

URIAGE El aceite seco de Bariésun combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y las propiedades del Agua Termal de Uriage para proteger la piel y prevenir los daños celulares causados por los rayos UVA y UVB. También puede utilizarse en el cabello, ya que lo protege contra la sequedad y preserva su belleza natural.

WELEDA Skin food aceite seco ultraligero es una bruma que actúa como iluminador para rostro y cuerpo con una textura como su nombre dice (ultraligera), que además es de rápida absorción. La piel se hidrata al instante debido a una fórmula que regenera la barrera protectora, trabajando contra el problema de las sequedades. Está creado a base de ingredientes de origen natural y es perfecto para los días y noches de verano.

Comments


bottom of page