top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Para mi padre (amor de mis amores)

Actualizado: 15 mar

Padres, esos que cambian infinidad de pañales, pasan noches en vela por nosotros, nos llevan al colegio de pequeños y de mayores nos recogen a las tantas de la madrugada de las más clandestinas fiestas. Ellos nos enseñan a ver la vida con otros ojos y nos suelen sumergir en su profesión, con su hombro como ese cálido lugar ideal donde acudir cuando la vida nos pesa un poco de más.  


Por esto y mucho más, estén donde estén, se merecen lo mejor. Para empezar el homenaje, empieza a hacer una completa lista de regalos para hacerle el próximo día 19. Atent@ que te traemos las mejores recomendaciones.  


Créditos: Arturo Sánchez, Super Normal, El Coto de Rioja, Vecchio Amaro del Capo, Don Papa, Marqués de Vargas, Beefeater, DYC, Cofré Gourmet, Petramora

GASTRO

A todos nos mueven diferentes cosas en la vida y si a tu padre le mueve la comida o la bebida en todas sus formas, entonces su regalo está aquí.  


Créditos: Burberry, PerriconeMD, Biotherm, BYREDO, Omorovicza, Montblanc, Olivier Clairie, Guess

BELLEZA

Porque cuidarnos está a la orden del día y tu padre no va a ser menos… Regálale autocuidado y tiempo de calidad para su cuerpo, pues su mente lo agradecerá de inmediato. Nunca falla.   



Créditos: Tropicfeel, La Condena de los Vivos, Miele, Montblanc, Berria Bikes, Vista Alegre, Kitchen Aid, Scharlau, Hasbro, Dopper, Vespa, LG, Quechua, Surf Full & Cas

HOBBIES

Desde padres cocinitas hasta los que viven con el sueño frustrado de ser deportistas de élite, aquí tenemos regalos para todos. 



Créditos: Rabat, Nude Project, Wempe, Oris, Dinh Van, Two Jeys, UnoDe50, Majorica, Daniel Wellington

JOYAS

Si tu padre es de los que lleva años con la misma pulsera en la muñeca, es el momento ideal de ampliar su colección de accesorios y joyas.   



Créditos: Gant, Antik Bantik, Toms, Columbia, CamperLab, Calvin Klein, Cold Culture x Ford, Boston, Dr Martens, Afflelou, Colmar, Duuo, Levis, Russel Atheltic, Campomaggi, Toms

MODA

Tanto si es el más moderno de la familia como si detesta ir de compras, ir a la moda nunca amarga a nadie.  



Créditos: Therabody, Philips, Play Station 5, Bang & Olufsen, Logi, Motorola, SPC

TECNOLOGÍA

Para el aficionado a ser el primero en jugar con todos los gadgets existentes, tenemos las últimas novedades tecnológicas con las que es imposible fallar. 


 




 




Comments


bottom of page