top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Para mamá, siempre lo mejor



Montaraz, sinónimo de excelencia en el mundo del ibérico, te invita a celebrar el amor materno con un estuche edición limitada, oda al sabor y la tradición. 


Se acerca uno de los días más especiales del año y para ello, te brindamos la oportunidad de sorprender a la mujer más importante de tu vida con un regalo exclusivo. La sabrosa sorpresa es una meticulosa selección de jamón de bellota presentada en un precioso y cuidado estuche tributo a la gastronomía y al diseño. Dentro, ocho sobres de jamón (cuatro de “Montaraz Don Ramón”, provenientes de Olivenza, y cuatro de “Montaraz Único”, de Salamanca) cada uno con 100 gramos listos para ser descubiertos.  


Este pasaporte al placer se esconde en un envase-pieza de arte que ya cautiva con su portada de terciopelo negro y el emblemático logo, mostrando la hermosa dehesa extremeña al abrirlo. Una compañía que se distingue por su compromiso con la autenticidad y la sostenibilidad y cuyos cerdos ibéricos, criados en libertad entre encinas y alcornoques, son el corazón de un proceso que honra el tiempo y la naturaleza. Sin aditivos, nitratos ni conservantes, cada pieza es un testimonio de la pureza y la pasión. Ni más ni menos que lo representa tu santa madre.




Komentarze


bottom of page