PALLAISO


SUENA A ELLO, PERO NO ES UN CUENTO CHINO. ES LA HISTORIA DE ÉXITO DE UN GRUPO DE PROFESIONALES ESPAÑOLES, MERECEDORES DE ACREDITAR EL HONOR DE PASEAR LA MARCA PAÍS POR TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA. SUPERANDO EL BUENHACER DE UNOS APELLIDOS, CRECEN COMO LA ESPUMA DEL BELLO MAR DE SU TIERRA DE ORIGEN, BALEARES. AHÍ EMPEZÓ TODO, PERO NO SE SABE HASTA DONDE VAN A CONQUISTAR.

Los hoteles tienen web, pero sólo algunas de ellas muestran la magia de esos hoteles. Sin alcanzar –aún- la suerte de estar allí, pisando su firme espacio, la cadena Palladium y su buque insignia Ushuaia ofrecen un nuevo y mágico universo digital. Lo mejor de Ibiza sólo tecleando theushuaiaexperience.com.


Se empieza con THE CLUB y la intuición conduce el resto. Aquí se suceden fechas para completar un calendario de eventos y citas con los que llenar una temporada.

Cada lineup de los DJ’s y su frecuencia semanal de actuación, información relevante sobre los headliners de cada fiesta y comprar tickets para esa mesa VIP que espera con la mejor experiencia, a un sólo click.


Necesidades, estilo o capricho. The Ushuaïa Club o Tower. Cuatrocientas quince razones diferentes. Es la gran duda para la estancia y la sección THE HOTEL la resuelve. Recorridos virtuales bajo la fórmula de provocadores vídeos 360 que exhiben intimidades y detalles de la decoración. El evocador título de “Suite con vista al mar” no es suficiente a veces y conviene tener en cuenta que la terraza también sirve para meterte en el papel de estrella de la música y vibrar con momentos irrepetibles.


También hay restauración y esto también conviene tenerlo claro y, sobretodo, reservarlo. Seis restaurantes temáticos y sus respectivas cartas que ayudan a entender el porqué y el cómo. Desde el considerado primer steakhouse de la región, el restaurante Montauk Steakhouse Ibiza vieiras salteadas con panceta de cerdo asada o carpaccio de black angus con chalotas, champiñón y queso Idiazabal que anteceden a las mejores carnes de vacuno americanas y de España. El cuchillo –hay uno para cada corte y momento- dará buena fe de ello.


Bajo el look de las cañas de bambú y espejos de agua se esconde el exotismo del Minami Japanese Restaurant. Fusión, el Mediterráneo y Asia creando sushi, sashimi, uramakis, nigiris y temakis, con la mesa de Teppanyaki y la de Yaki Robata para el delicioso aroma del carbón completando el show. The Oyster & Caviar Bar, localizado junto a la piscina, y el socorrido Beach Club, prologan la nocturna e italiana fiesta de Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa, con la brisa del mar como espectador de excepción.


Para acabar, lo mejor es un buen comienzo. La comida más importante del día es todo un The Unexpected Breakfast con poderosos smoothies de vitaminas, batidos détox, platos dulces en el “Circus Candy Station” o auténticas delicias en “Little Italy”. Una filosofía que exalta la libertad y pone emoción a cada situación en la Isla Blanca. El arte de vivir multiplicado exponencialmente.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458