top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Oro vintage, coral y turquesas

Actualizado: 30 ene

20 collares y 4 pulseras únicas. Así llega la primera edición cápsula de Jirula bajo el nombre de “Serie dos”. Una edición limitada que refleja la forma de entender la belleza de Julia Sanchis Meseguer, su diseñadora.


Cada collar cuenta una historia de recuperación y transformación, combinando elementos del pasado con la visión creativa de su alma mater, Julia, responsable de crear piezas contemporáneas con un toque vintage que sumen sencillez, calidad, frescura y respeto por el medio ambiente.



La artesanía de sus piezas es excepcional en todos los sentidos. Para la confección se han utilizado piezas de oro vintage cuidadosamente seleccionadas, lo que significa que cada collar tiene una historia y un carácter propio únicos. Las piezas de coral son talladas a mano por expertos artesanos, obras de arte en sí mismas con intrincados detalles y formas que los hacen verdaderamente especiales.


La sostenibilidad, uno de los valores principales de la firma, se pone a la altura de su creatividad merced a utilizar corales extraídos directamente del océano. Una práctica que contribuye a la preservación de los arrecifes de coral, esos ecosistemas marinos frágiles y en peligro de extinción.





 




 



Comments


bottom of page