top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Con cuáles has pecado?


Only You Atocha

Una gastronomía de altura es la definición de Sép7ima, el restaurante ubicado en la planta 7 que da nombre al espacio. Dentro del hotel Only YOU Atocha, su oferta gastronómica se caracteriza por dar “sabor” a los 7 pecados capitales. Es así que la avaricia está representada por aquellos platos ideales para abrir el apetito, perfectos para ser compartidos, a pesar de que no esté en la naturaleza del comensal el gesto de compartir.

Hablando por sí solos y mostrando la lujuria que puede haber en nuestro interior, destacan el nuevo rape, el rodaballo, endivia salteada y torrezno en su propia piel o el bacalao en tempura. Para hablar de envidia, de la sana, Javi Mora el chef creador de esta peculiar propuesta ofrece la alcachofa asada. Además, los comensales también podrán disfrutar de los platos individuales con soberbia al degustar el lomo de cerdo de bellota cocinado a baja temperatura o la carrillera de ternera.

Siguiendo con la oferta, seguro que quien visite el restaurante no presenta pereza en probar el brioche de oreja con salsa brava con kimchi y tartar de gamba con aliño japonés. Por supuesto, no podía faltar una oferta japonesa que se esconde bajo el nombre de la I.R.A (Irresistible Rice Addiction) ni la gula, encargada de endulzar todos los sentidos. El lingote de chocolate y wasabi o la tarta pavlova de frambuesa dan ese toque final que te llevará al séptimo cielo.

Only You Atocha

Only You Atocha

Comments


bottom of page