OMAR CHTAYNA
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

OMAR CHTAYNA


OMAR CHTAYNA - CEO YVES ROCHER
OMAR CHTAYNA - CEO YVES ROCHER

OMAR CHTAYNA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE YVES ROCHER ESPAÑA TRAS SU RECIENTE NOMBRAMIENTO EL PASADO MES DE ENERO DE ESTE 2019, COMIENZA SU TRABAJO EN LA MARCA DESDE LAS OFICINAS CENTRALES EN PARÍS COMO DIRECTOR DE MARKETING CRM. QUIÉN LLEVARA EL PESO DE LA PARTE MÁS ANALÍTICA, GESTIONANDO LA INTELIGENCIA DE CLIENTES DURANTE CUATRO AÑOS, SE TRASLADA A LA FILIAL DE CANADÁ PARA DIRIGIR DOS AÑOS EL ÁREA DE TRADE MARKETING PARA LOS MERCADOS CANADIENSES Y NORTEAMERICANOS, A LOS QUE SEGUIRÍA SU CARGO COMO DIRECTOR RETAIL Y DIGITAL POR OTROS TRES EJERCICIOS MÁS.


TRAS SU ETAPA EN AMÉRICA, FUE EL ELEGIDO PARA DIRIGIR LA FILIAL DE LA MARCA EN MARRUECOS –DOS AÑOS-, PASO PREVIO A SU LLEGADA A ESPAÑA. OMAR COMPARTE VALORES Y FILOSOFÍA CON SU EMPLEADORA, DONDE MÁS QUE DESEMPEÑAR UNAS TAREAS Y OSTENTAR UN CARGO, PASA DE LA TEORÍA A LA ACCIÓN: YVES ROCHER SE COMPROMETE CON LA BELLEZA DE LAS MUJERES PERO TAMBIÉN CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.


LA VISIÓN DE UNA FAMILIA COMPROMETIDA

"El señor Yves Rocher funda la marca en 1959 en La Gacilly, creando la Cosmética Vegetal, y siendo pionero en un modelo único de belleza que comenzaba gracias a la venta de productos naturales por correspondencia. Yves Rocher era un hombre apasionado que vivía con el impulso de cumplir una misión: hacer accesible la belleza a todas las mujeres, promoviendo siempre el respeto por la naturaleza. Su visión se sigue transmitiendo de generación en generación a través de su hijo Jaques y su nieto Bris actual Presidente - Director General del Grupo Rocher."

SESENTA AÑOS DE BELLEZA Y COMPROMISO

"El 2019 es un gran año por nuestro sesenta aniversario. Mucho tiempo de saber-hacer en cosmética vegetal, de servicio a la belleza de las mujeres y respeto al medio ambiente. El claim “Act Beautiful” representa el valor del compromiso para ser “más que bellas personas, buenas personas”, en un acontecimiento que quiere celebrar la belleza responsable y comprometida presente desde los campos de agricultura ecológica a los envases eco-friendly, pasando por productos basados en activos vegetales eficaces o al apoyo de la Fundación Yves Rocher (impulsa dos proyectos globales que contribuyen al respeto por el medio ambiente: “Plantemos por el Planeta”, con más de ochenta y siete millones de árboles plantados y “Premio Tierra de Mujeres”, reconociendo a mujeres con proyectos emprendedores)."


EL FUTURO DE YVES ROCHER

"Nuestro progreso es la prueba de que ponemos a nuestras clientas en el corazón de Yves Rocher y, al mismo tiempo, trabajamos día a día para reducir nuestro impacto ambiental, preservar la biodiversidad y crear valor. Seguiremos apostando por ofrecer una experiencia única en nuestras tiendas, mejorando la formación de nuestros equipos y Consejeras de Belleza y con una mayor digitalización. También reinventaremos nuestros sistemas de producción para reducir aún más el plástico de nuestros envases (cien mililitros de nuestro Gel de Ducha Concentrado equivalen al formato de cuatrocientos). Con la Fundación plantaremos cien millones de árboles en poco más de un año."

bottom of page