top of page

Oda al bocadillo

Aquí junto a nosotros “el bocadillo”, todo un ícono de la comida rápida tan reconfortante que ha trascendido las barreras culturales y geográficas para convertirse en una deliciosa expresión de creatividad. Podemos encontrar simples combinaciones de jamón y queso o elaboradas mezclas gourmet de ingredientes exóticos, satisfaciendo a todos los paladares con una base irrefutable: su encanto radica en su sencillez. 

 

Un ¿simple? pan que abraza una variedad infinita de sabores, ya sea en un kiosco escolar o en un restaurante de renombre, se convierte en un alimento universalmente amado. Para que puedas disfrutar de las nuevas ofertas de esta preparación en la capital, te traemos una lista que tienes que probar sí o también.




PETRAMORA

Ampliando su oferta gastronómica, el local más de moda de la ciudad presenta una selección de bocadillos que redefinen este clásico con un toque moderno y gourmet. El de “pastrami de León”, presentado en una focaccia de masa madre incluye pastrami curado, ahumado de Cecinas Pablo, y pepinos encurtidos con vinagre de arroz. El de “pastrami de Rooftop Smokehouse” combina pastrami black angus extra jugoso, mostaza de cerveza y cheddar vintage ahumado en un mollete de cristal de masa madre. El de “roastbeef de ternera con pimientos”, utiliza una focaccia cocida, roastbeef de ternera pre asada, pimientos de piquillo entreverados al ajillo, y rúcula y canónigo con mayonesa de pesto. Finalmente, el “bocadillo de queso feta y aliño de miel” con focaccia de tomate, tomate asado, berenjena a la brasa, queso de oveja tipo feta, piparra en vinagre, aceite de oliva virgen extra y vinagreta de miel. Para matar por ellos.




VIPS

Rindiendo homenaje a la gastronomía madrileña, el restaurante incorpora a su carta dos bocadillos clásicos fusionados con la mejor innovación. El “Pepito de Ternera” llega con carne de ternera, pimiento verde salteado, jamón ibérico, queso cheddar ahumado, salsa española y salsa especial VIPS, todo entre pan de Viena, rematado con una croqueta de jamón que no hace mal a nadie. El “Bocadillo de Calamares”, por su parte, en una oda a los madrileños, convierte la emblemática preparación en una combinación de calamares y chipirones con mayonesa kimchi, servido entre finas rebanadas de pan de cristal, rematado esta vez con una gilda para un toque original. Además de estos dos, también introducen el “Bocadillo de Huevos Rotos” con txistorra, huevo frito, chimichurri y chips de patata.  




RODILLA

Como una ofrenda a la ciudad que lo vio nacer hace 85 años, el restaurante lanza el nuevo “Sándwich Madrid”. Con toda su informalidad, artesanía, salud y calidad, Rodilla hace una representación de la comunidad autónoma y la pone a disposición de todos los clientes en todos sus establecimientos, incluidas las entregas a domicilio y los packs especiales. Cuidadosamente elaborado con una selección de ingredientes castizos que capturan el auténtico espíritu madrileño, brilla con su exquisito jamón, el pimiento verde fresco, el cremoso queso crema, la suave mahonesa y el jugoso pollo. 


Comments


bottom of page