top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Nuevas tiendas, nuevos looks 

Madrid, la ciudad de las compras por excelencia, se prepara para recibir nuevas y emocionantes aperturas. Desde boutiques de prendas seleccionadas hasta tiendas exclusivamente de accesorios, todas las opciones suenan bien. Descubre cuáles son estas nuevas incorporaciones en las calles de Madrid llamadas a redefinir el paisaje comercial.

 


JIMMY FAIRLY 

La firma francesa de gafas de moda de alta calidad abre su primera boutique en Madrid, ubicada en la calle Barquillo, Chueca, una tienda donde vivir desde cero la grata experiencia de compra que la marca ofrece. El animado barrio que crece a pasos agigantados encaja a la perfección con los valores de Jimmy Fairly, así como con el estilo de vida de una de las zonas más cosmopolitas y chic de la ciudad. Un lanzamiento que es un importante paso en los planes de expansión de la marca, que tiene previsto abrir tres establecimientos más en el territorio español. Habrá que estar atentos a sus redes sociales… 


 


CASTAÑER 

En la calle Claudio Coello se encuentra la nueva tienda de la firma española de alpargatas. Un espacio de esencia mediterránea que tan bien representa a Castañer, con elementos como la sal del mar, los olivos… que hacen de la compra una experiencia única. También en este caso es la primera de una serie de nuevas aperturas que llegarán próximamente a varios puntos del país reafirmando así su rol en el mercado español. 


 


MR. BOHO 

Tras una década de experiencia limitada al online, la firma de gafas de sol inaugura su primera boutique física en la calle Goya. Un nuevo local que resalta por los materiales limpios y sencillos dando protagonismo a los productos y su propuesta de funcionalidad y honestidad. Ojo también con su cambio de imagen: ahora todo habla de belleza práctica y contundencia discreta. 


 



VICTORIA’S SECRET 

La lencería de lujo tiene un nuevo establecimiento en la calle Gran Vía. Celebrando la belleza y el empoderamiento femenino, podrás comprar, bichear o cotillear sus diseños en pijamas, sujetadores y braguitas, sin perder de vista sus productos de belleza, perfumes o lociones corporales y otros accesorios.  


コメント


bottom of page