WOMALAND ES EMPRENDIMIENTO, ES SUSCRIPCIÓN, TAMBIÉN SOSTENIBILIDAD Y, SOBRETODO, SON MUJERES. LA HIGIENE FEMENINA BIEN ENTENDIDA AYUDA AL FUTURO DEL MUNDO, TRABAJANDO POR EL PRESENTE DE SU BIEN MÁS PRECIADO. ELLAS, AL PODER.
Otra idea novedosa lleva el sello y marca de Jessica Romo, una de sus vitalistas fundadoras. De terca mentalidad emprendedora, de las de “hasta el infinito y más allá”, la Madre Tierra tiene mucho que agradecerle. Desde el área de “Madre” porque hay aquí un homenaje a todas “ellas”, las mujeres, ante el hecho más primario y femenino. Por la parte de “Tierra”, porque su proyecto apuesta netamente por el medio ambiente, con un catálogo repleto de algodón 100% orgánico. Y su nombre resume y aglutina muy bien todos los conceptos: Womaland.
El proyecto es el de una marca joven que llega para dar soluciones al momento de la compra y uso de los productos de higiene íntima femenina. El fenómeno de la logística o delivery que ha transformado casi todos los sectores, no podía dejar de estar en éste: son seis packs diferentes que se envían a domicilio mes a mes con todo lo necesario para estos cuidados. El sistema de suscripción da respuesta con éxito a un hueco, pues a pesar de que sobre la menstruación o la menopausia existe una mayor conciencia y de que se potencia y amplifica el mensaje de la enorme importancia del respeto al cuerpo, hay una enorme dificultad para encontrar productos naturales que cuiden de la mujer y del medio ambiente a un precio normal, serio y competitivo. “Las mujeres queremos calidad y conveniencia, y eso es lo que vamos a ofrecer”, apunta su co-fundadora.
Al domicilio llega una sencilla caja de cartón con tampones, compresas con alas, protege slips y toallitas íntimas a los que se añaden prácticos regalos como infusiones que siempre acompañan cada envío. Sencillo y cómodo, todos los productos están ginecológicamente testados, son hipoalergénicos, sin materiales químicos ni sintéticos, previenen el riesgo de irritaciones o picores y son muy absorbentes.
Resultado de todo, y razón suficiente de su buena labor, ACNUR cuenta con Womaland como aliada, en su Comité Español, como exponente del compromiso de la institución y de la marca con las mujeres de todo el mundo. Un porcentaje de sus ventas anuales queda reservado para todas las refugiadas del mundo. Unas niñas y mujeres que ahora están doblemente protegidas.
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