top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Qué tal si brindas y viajas por amor? ❤️

Porque os merecéis esa escapada que brinde por vuestra relación. El mejor trago es de amor y Nordés te lo pone fácil, sin salir de España y a tan solo 20 kilómetros de Santiago de Compostela. Maxia Pura



La oportunidad perfecta para sorprender a tu otra mitad perfecta tiene fecha, hora y sobretodo, lugar. Para compartir tiempo de calidad nada mejor que alejarse de la realidad con una escapada, y en este caso hemos elegido la Casa Nordés, en pleno corazón de la Galicia más especial.  


Ahí, a 20 km. de Santiago de Compostela se levanta un espacio mágico centro del nacimiento de un producto de receta única, suave, fresca y aromática. Fiel reflejo suyo, el lugar está rodeado de una naturaleza y tranquilidad idóneos para dejarse envolver por una experiencia inmersiva que sorprenderá a todos tus sentidos. 


Este periplo para conocer el origen, la historia y el proceso de elaboración de la marca, comienza en la Zona Pérgola, perfecta para probar un vino albariño y entender parte del alma de la ginebra. Continuaréis por el jardín hacia El Invernadero, un lugar único y romántico donde se encuentran los 11 botánicos que forman parte del proceso de elaboración de la marca (salvia, laurel, hierbaluisa, eucalipto, menta piperita, salicornia, enebro, jengibre, cardamomo, flor de hibisco y té negro), algunos de tradición gallega y otros de ultramar. Aquí podréis jugar a “La quiniela de los botánicos” y sumergirte de lleno en todos sus matices.  


Entre tanto recuerdo llegaréis a la Sala de Destilación, lugar de secretos donde se destila el vino albariño que ofrece a Nordés su frescura, responsable de que sea fácil de beber, aromática y equilibrada. Seguiréis en la Sala de Macerados, donde rodearse de Maxia Pura y conocer el trabajo que espera, por separado, a todos los botánicos de Nordés.  


Con la visita os espera otro reto: conocer las más de 200 pruebas que llevaron a cabo sus fundadores hasta conocer la receta revolucionaria que disfrutas. Será en El Pasillo de los Destilados, previo a la Sala de Catas donde disfrutar de un delicioso cóctel Nordés y brindar por vuestro amor en dos versiones: un aperitivo de chips gallegas y mejillones (16 euros) o una degustación de productos gallegos en formato picnic por 45€. Nunca mejor dicho, y como vuestro amor, Maxia Pura. 



 




 




Comments


bottom of page