top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

No sufras por tu pelo (tampoco este verano)



Se acercan los meses de calor y se aproxima la temporada de baños diarios. Por y para ello,  te invitamos a preparar tu cabello mediante dos tratamientos y su poder transformador. Si buscas un pelo suave y sedoso o un brillo espectacular, estos tratamientos son tu solución, porque el alisado te proporcionará una melena lisa y manejable, mientras que el laminado aportará un resplandor inigualable a tu cabello. No dejes que el sol y el calor estropeen tu melena y sigue leyendo para descubrir cómo  podemos ayudarte a lucir un cabello espectacular con estos tratamientos.  

 

Por una parte, en YÖY Salón puedes realizar un alisado que te haga lucir un cabello liso, sano y con mucho brillo, una técnica que es apta para aplicar en todo tipo de melenas, onduladas, rizadas e incluso afro. Este salón cuenta con tres tipos formulados todos en un medio ácido, en lugar de un medio alcalino, protegiendo así la estructura del cabello y consiguiendo mejores resultados. El “Fashion Stylist” es compatible con cualquier cabello y usa como activo principal la partícula Kerafive 22 que preserva la salud capilar; su variante “Fashion Platinum”, por su parte, está especializada en matizar y alisar cabellos rubios. El “Discovery” está elaborado con activos vegetales y ofrece un acabado más natural, trabajando con un filtro físico que es apto para embarazadas y niños. El “Black Diva” es específico para cabellos rizados y ondulados, combinando el aceite de baobab y la manteca de karité que proporcionan una hidratación profunda y un brillo y una nutrición intensa.  

 

Por otra parte, si lo que te preocupa es el encrespamiento, un laminado acabará con él para alisar la cutícula mientras cuidas de la fibra capilar. Adaptado para trabajar con cualquier tipo de cabello,  cuenta con el tratamiento de Kin Cosmetics ofrece un tratamiento con fórmula vegana e ingredientes naturales que aportan un brillo sublime y una textura sedosa con un acabado natural. Su tecnología vegana MULTI-PLAYER Complex de KINSMOOTH no lleva formol, garantizando la seguridad de los clientes compuesta por ácidos orgánicos que modifican la estructura de la fibra capilar sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo. Cuenta también con la fuerza de un complejo bio-restaurador que aporta fuerza y resistencia a la fibra capilar a la vez que la protege durante el proceso técnico. Una línea integrada por Clarifying Shampoo, un champú alcalino de limpieza profunda; Laminating Foam, una espuma de laminación capilar; Laminating Crea, una crema de laminación capilar efecto sellado; y Laminating Spray, un spray de efecto brillo espejo. ¿Con cuál de todos te quedas?  





Comentarios


bottom of page