• AVENUE ILLUSTRATED

NDP_ Acuerdos con el mercado editorial y turístico chino

AVENUE ILLUSTRATED GROUP y el medio de comunicación líder de la comunidad china residente en Europa, European Nouvelles, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el contenido lifestyle y la visión del lujo de la cabecera internacional llegará a partir de este 2022 a todos los lectores chinos a través de las diferentes plataformas y soportes de European Nouvelles, tanto en papel como en formato digital.

Con una trayectoria que supera ya los diez años en España hasta llegar a convertirse en el medio de comunicación de información general más importante de la comunidad china, esta joint venture supone un paso adelante para hacer llegar los productos, servicios y ocio de lujo propuestos por AVENUE ILLUSTRATED a la nacionalidad con los compradores más exclusivos del mundo.

Con presencia en toda Europa y América, y con miles de seguidores en redes sociales chinas de países como España, EEUU, UK o Canadá, este acuerdo permitirá a todos sus usuarios y lectores conocer las noticias y lanzamientos más relevantes de cada nuevo número de AVENUE ILLUSTRATED en papel y en sus perfiles de wechat o Douyin, entre otros.

Así mismo, nos complace anunciar otra alianza con la compañía china Liuxueer, líder en el segmento de captación y prestación de servicios a miles de jóvenes chinos que llegan a España. AVENUE ILLUSTRATED acercará contenido con su newsletter de planes semanales FRIMIUM (Friday. Premium. Illustrated. News), convertida en la guía de referencia de este público joven en su búsqueda de cultura y el mejor ocio en nuestro país. Dos colaboraciones teñidas de rojo, un color que la milenaria cultura china identifica con la felicidad, la buena suerte y el éxito. Una prosperidad que, en definitiva, esperamos lograr con estos movimientos que tienden puentes culturales y empresariales con los residentes y turistas chinos que nos visitan.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo