top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Navidades de peli y manta

Han llegado las preciadas navidades con diversidad de planes. Lo que para algunos es no parar con planes y disfrutar de más tiempo en familia o con amigos, para otros es sinónimo de descanso, días de sofá y manta. Para estos, la pregunta es clara: ¿qué vemos? Si eres de los que tarda más en decidirse que lo que dura la propia película o serie que vas a ver, eres de los nuestros. Para todos nosotros la solución está en una lista de recomendados que espero que te ayude a minimizar el impacto del momento de la elección. Sino siempre le podrás dar al aleatorio y que los algoritmos elijan por ti… (aunque ya sabes que eso nunca fue buena idea). Recuerda que FRIMIUM está a tu lado 😉

GOSSIP GIRL. HBO MAX Es el segundo semestre del tercer año y Gossip Girl sigue en su cometido en medio de los escándalos y mentiras de la élite de Manhattan, ofreciendo lo que la gente demanda. Opio para el pueblo, toca que suba la temperatura de lo que ha estado hirviendo a fuego lento (Julien, ¿conoces a Monet?). La mentira está permitida en un nuevo semestre lleno de viejos enemigos y nuevos aliados. Arenas movedizas que desenmarañarán el final de año escolar.

THE BAD GUY. PRIME VIDEO Desde el 8 de diciembre tenemos la condena del fiscal siciliano Nino Scotellaro. Aunque asegura que no es culpable, asume su pena con resignación… por un tiempo limitado. Nino ya ha comenzado a pensar en un plan que lleve adelante su venganza contra el Estado.


BLACK ADAM. HBO MAX Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, Dwayne Johnson es Black Adam. Encarcelado y liberado de su tumba terrenal con la misma rapidez, esta serie nos permite conocer como desata e impone su forma única de justicia en el mundo moderno.


EMILY EN PARIS. NETFLIX Decisiones que marcan vidas. En una encrucijada así está Emily, quien persiguiendo el trabajo de sus sueños se muda un año atrás de Chicago a París. Lo laboral se mezcla con lo sentimental en la ciudad del amor mientras ocurren sorprendentes aventuras.


ÁMSTERDAM. DISNEY + Un estreno para la semana que viene (28 de diciembre para ser exactos). Una serie que narra unos hechos de 1930, fecha en que el llamado “Business Plot” surge para ahora dar lugar a una ficción con tres inesperados amigos: un médico (Christian Bale), un abogado (John David Washington), ambos veteranos heridos durante la II Guerra Mundial, y la enfermera que los cuidó en un hospital de Bélgica (Margot Robbie). Su pacto en Ámsterdam es el comienzo de todo.


LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA. NETFLIX Ya para después de Reyes viajamos al West Point de 1830. Allí, en una gris mañana de invierno aparece el cadáver de un joven cadete del que poco tiempo después, ya en la morgue, se sustrae el corazón. El inspector de la zona, Augustus Landor (Christian Bale) será elegido para resolver una tragedia que tiene un nuevo aliado: el código de silencio de los cadetes. Para todo contará Landor con la ayuda de uno de ellos; alguien que desprecia la disciplina castrense y siente cierta inclinación por la poesía. ¿Te suena Edgar Allan Poe (Harry Melling)?

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page