Nathy Peluso lanza sus gafas de sol con Meller
- AVENUE ILLUSTRATED
- hace 6 días
- 1 Min. de lectura

La marca de gafas favorita de todo Instagram ha lanzado una colección en colaboración con la artista internacional Nathy Peluso.
La cantante argentina se une a Meller como imagen y mente creativa detrás de esta nueva colección cápsula, una propuesta que refleja el estilo propio de la firma fusionado con el carácter atrevido y vibrante de la artista. Partiendo de una narrativa visual potente y con mucha personalidad que se traduce en diseños contemporáneos e innovadores, Nathy ha estado involucrada en todo el proceso creativo, desde el diseño de las gafas hasta el packaging, así como en la campaña de lanzamiento. No es solo una colaboración: es una extensión de su esencia en cada detalle.
Los modelos Nathy y Nayah están fabricados con materiales biobased de origen sostenible, llevan lentes polarizadas de categoría 2 con protección UV media-alta, e incorporan detalles únicos, como la inscripción “Bendiciones” en la patilla. Otro guiño personal está en sus cristales, intencionadamente oscuros tras la elección de una artista a quien no le gusta que se le vean los ojos tras las gafas de sol.
Komentáře