Más y más flores
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Más y más flores

Llega la primavera a nuestros armarios de la manera más literal posible. Si has estado estos días rondando de forma física o virtual por algunas de tus webs favoritas de moda, habrás podido comprobar que las nuevas colecciones llegan cargadas de flores. Sí, este estampado que todas hemos odiado en repetidas ocasiones a lo largo de nuestra vida, llega este año para colocarse en el podio de los prints.  

 

Llegan en vestidos, faldas, tops y accesorios, y es que, aunque llevamos ya meses viéndolas en pendientes y collares, es ahora cuando dan el salto a la gran tela y las encontramos en infinidad de patrones, tejidos y prendas. Desde micro flores que casi no se aprecian pero conforman un todo de lo más colorido, hasta amplias imágenes que decoran por completo prendas, están presentes en todos los rincones.  

 

Hay un estampado floral concreto no sólo para cada persona, si no para cada ocasión, y por ello vamos dividir por ocasiones nuestras mejores recomendaciones para que luzcas flores.  

 

  • Si eres de esas personas que bastante antes de la llegada de la primavera ya tiene la agenda repleta de eventos y celebraciones, entonces necesitas ir echándole el ojo a vestidos y trajes que te salven en estas ocasiones. Te adelantamos que firmas como Rat and Boa o Mango tienen auténticas joyas.  

 

  • Si por el contrario tu plan ideal de primavera es camuflado entre naturaleza, haciendo un picnic con amigos o simplemente desconectando, entonces necesitas conocer las camisas y corsés de Enaguas o las joyitas de Acus, todas ellas un acierto en materia de flores y tendencia.  

 

  • Para el día a día y cuando se acerca la primavera, algunas solemos dejar nuestro look insignia negro de oficina para darle cabida a nuevos colores. Si te sientes representada por esto entonces Rita von y Julise Magon con sus apuestas florales para diario serán tus próximas webs de confianza. 



Créditos: (1) Rat & Boa, (2) Enaguas, (3) Rita Von, (4) Mango, (5) Rat & Boa, (6) Rita Von, (7) ACUS, (8) Rita Von

bottom of page