top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Muy, muy Glowy



Combinar frutas ricas en antioxidantes con activos suaves para crear productos únicos e innovadores jamás había sonado tan bien.  

 

Llegaba Glow Recipe a Sephora el 8 de marzo y la emoción era muy real. Desde el lanzamiento del best seller “Watermelon Glow Sleeping Mask” -con la friolera de 8.000 personas en lista de espera cuando se lanzó-, la próxima y deseada llegada de la marca a Sephora España traía indispensables como su Vitamina C de guayaba. Tu piel estará muy feliz con este nuevo hallazgo, una crema iluminadora para el contorno de ojos que reduce la apariencia de las ojeras, hidrata y devuelve la luminosidad a la zona del contorno de ojos.  

 

Cuenta también con su sérum reafirmante a base de péptidos de granada, con efecto lifting, contiene polipéptidos, aceite de semillas de granada y ácido hialurónico. Y por último, pero no menos importante, la mascarilla anti poros de arcilla hialurónica y sandía iluminadora que aunque contenga arcilla, no y nunca resecará tu piel (gracias al ácido hialurónico).  



 




 




Comments


bottom of page