Moët & Chandon en los días más especiales
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Moët & Chandon en los días más especiales

Actualizado: 8 sept 2022



Para completar el día de tu pedida, te damos la mejor idea. Puede ser en la playa, quizá en la montaña, no importa. Lo realmente imprescindible es que estéis los dos y que acudáis con ganas de disfrutar de un momento maravilloso... por el que siempre brindar. Para empezar con la rutina, un primer y refrescante "cheers" con la bebida reina. Una celebración tan romántica como emocionante donde Moët & Chandon quiere acompañarte desde ese "sí quiero" que os vais a intercambiar.

Para ello puedes aprovecharte de que ha lanzado, con motivo del Día Internacional del Picnic, su nuevo Pack de Moët Ice Impérial. Sus finas burbujas son más fáciles de desplazar allá donde tengas todo preparado con este ligero kit que, además de la botella, acude en tu ayuda con vuestras dos copas. Servido con hielo, el delicioso champagne se convierte en el trago perfecto para mantener la copa fresca. Ya sabes que mientras unos deben mantener viva la "llama del amor", otros se preocupan de que tu bebida se disfrute aunque esté siempre fría.

Y para que puedas quedar como un auténtico experto, aquí te dejamos unos detalles: este champagne anticonformista se basa en una "uva pinot noir vinosa y angular (40-50 %), con un intenso sabor afrutado y una estructura que integra bien la dosificación". Su tono dorado profundo con reflejos encierra "unas notas iniciales tropicales, que dan paso a la generosidad de frutas con hueso como la nectarina, seguida de un matiz original de frambuesa". Para acompañar la experiencia, apuesta por una selección de aperitivos marinados, un ceviche y una selección de quesos frescos. Nada puede fallar ahora.




bottom of page