top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¡Modo veran-on!


La tecnología Air-Fusion™ con la que cuenta combina el poder del aire con el rendimiento de las placas térmicas para lograr un resultado suave, sedoso y brillante.

Cada día es más complicado viajar si pensamos en el reducido tamaño de las maletas y lo mucho que en ellas nos gustaría incluir. Afortunadamente, los tiempos avanzan y nuestros gadgets de belleza también, en especial gracias a marcas como Ghd. La firma cuenta con una herramienta que une secado y planchado en un mismo producto, su Ghd Duet Style, primera styler de aire caliente 2-en-1 que transforma el cabello de mojado a peinado.

Evitando cualquier clase de daño, este sueño hecho realidad ha sido posible con el trabajo del personal de los laboratorios Ghd de Cambridge, quienes han simplificado la rutina de peinado obteniendo resultados brillantes y preciosos (y precisos). La tecnología Air-Fusion™ con la que cuenta combina el poder del aire con el rendimiento de las placas térmicas, magia que provoca su suavidad en un pelo sedoso y brillante.

La eficiencia se resume en el hecho de apretar un botón, momento usado por la herramienta para transformarse en una styler ghd básica (sin aire) trabajando a la temperatura óptima de peinado de 185°C para usar cuando el pelo está seco y simplemente necesita un extra de pulido. Usado en cabello seco, incluso al día siguiente, proporciona dos veces más brillo y multiplica 3,5 veces la alineación. La revolución del estilo.



La tecnología Air-Fusion™ con la que cuenta combina el poder del aire con el rendimiento de las placas térmicas para lograr un resultado suave, sedoso y brillante.

Comments


bottom of page