top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Moda en la mirada



Komono y el estilista belga Tom Eerebout presentan su tercera colaboración. 


Tom ha dejado su huella en la moda, trabajando con celebridades como Lady Gaga y Austin Butler. Con una experiencia que abarca giras y eventos de alfombra roja, ahora ha creado una línea de gafas de sol para Komono y joyería unisex para Elliot & Ostrich, demostrando su habilidad para contar historias a través de la moda. 


Para este 2024 tienen una reinterpretación moderna de las legendarias gafas de sol blancas de Kurt Cobain. Denominado “N”, el nuevo modelo se ofrece en cuatro colores (Sage Red, Marshmallow, Raven y Flake). Además, se lanzarán nuevas variantes de color para los modelos previos de Eerebout, con la “M” en Pine Dusk y la “O” en Denim Dusk. Los nombres de los modelos, que siguen un patrón alfabético, tienen un significado especial, pues evocan recuerdos de un pueblo francés de la niñez del estilista. 


Conocido por su elegante elegante, ha diseñado estas gafas con un enfoque moderno. Homenaje a la estética de Cobain, brinda una gran oportunidad a los aficionados de la música y la moda de poseer un artículo que combina la influencia del estilo grunge de los años 90 con un toque realmente sofisticado.  




Comentarios


bottom of page