top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Mini holidays

Los meses de verano nos volvemos locos por hacer todos los planes que llevamos tiempo soñando con momentos en playas, pueblos, fiestas, festivales, escapadas al campo, con momentos de relax…. En medio, hacer y deshacer maletas, acción que se convierte en una tarea rutinaria que a veces puede generar dolores de cabeza.

No debemos olvidarnos de incluir en ella los productos esenciales para que el pelo y la piel no sufran tanto por estos cambios de rutinas. El ajetreo constante no debe hacernos olvidar lo importante que es seguir cuidándonos y por ello te invitamos a que en tu viaje no falte de nada.


GOA Esta marca natural, líder en cosmética capilar, dispone de un neceser de esenciales que no puede faltar en tu maleta.La firma puede presumir no solo de ser respetuosa con el cabello, sino también con los animales y el planeta. Con su familia de productos y tratamientos cruelty-free ha logrado conquistar a millones de personas.


PAULA´S CHOICES Cuando una rutina facial va bien, no queremos cambiarla ni hacer experimentos. De ahí que los tamaños de viaje sean la opción perfecta para poder continuar sin problemas con nuestros cuidados cuando nos encontramos fuera de casa.Los Kits de Paula’sChoicelo tienen todo y permiten descubrir la sinergia entre las fórmulas.

BELIF No puede faltar un pack de viaje con sus productos Aqua bomb, para hidratar y revitalizar la piel. Compuesto por Aqua bombjellycleanser, Aqua bomb super drops, The true cream - aquabomb yMoisturizingeyebomb, al que acompaña por la noche Aqua bomb sleeping mask. Más completo, imposible.


Commenti


bottom of page