top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Mimos hasta la punta de los pies 



Con la llegada del verano, los pies quedan al descubierto. Esto significa una exposición de forma drástica y repentina, aunque lo ideal es realizar el destape poco a poco, intercalando calzado cerrado con abierto. Entre los buenos hábitos para lucir unos pies sanos y bonitos, dos sencillos pasos: exfoliación e hidratación.  Deshacerse de las células muertas acumuladas en las zonas que más sufren los pies es primordial para que el segundo paso, la hidratación, logre su objetico y penetre de una forma más adecuada. Una rutina que debe llevarse a cabo entre dos y tres veces por semana. ¿No sabes con qué? Nosotros sí. 

 

GOLD SUGAR SCRUB DE OMOROVICZA  Este exfoliante corporal combina azúcar de caña para suavizar la piel, con oro coloidal, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Infusionado con una mezcla de aceites florales, proporciona una experiencia sensorial y olfativa única. 


 

SPA PEDICURE PRO CREAM PEEL  Se trata de un exfoliante purificante e hidratante que conseguirá eliminar la piel muerta con las partículas molidas de lava carbónica y manteca de karité. Además, su fórmula contiene Vitamina E. 


 

CALCETINES PEELING Y EXFOLIANTES ÁCIDO GLICÓLICO DE IROHA NATURE Fórmula clean concentrada de ácido glicólico y ácido láctico, con un 99% de ingredientes de origen natural, para eliminar la piel muerta y conseguir unos pies suaves. Es un tratamiento de una sola aplicación con resultados visibles pasados los 7-15 días. 


  

Una vez eliminadas todas las impurezas, el paso más importante es hidratar con una buena crema específica para pies. Es importante que prestes especial atención a los talones y las áreas más propensas a la sequedad. El mejor final puede venir en forma de masaje, toda una ayuda que te relajará y aliviará. 

 

UREA REPAIR CREMA DE CUIDADO DE PIES 10% UREA DE EUCERIN 

Logra una reparación e hidratación intensiva de los pies secos y extremadamente secos para mantenerlos suaves y tersos. 


 

SA CREMA RENOVADORA DE PIES DE CERAVE Esta crema no grasa de rápida absorción con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies extremadamente seca e irregular, suavizando y mejorando su textura.  


 

SELF AESTHETIC SOFT FOOT MASK DE G9SKIN  

Con esta mascarilla podrás hidratar, nutrir y calmar la piel en media hora. Súper cómoda de aplicar gracias a su forma de calcetín, entre sus ingredientes encontramos manteca de karité, nutritivos extractos de algas y aceites de jojoba, argán, oliva, aguacate y coco. 


Comments


bottom of page