La semana pasada hablábamos de todas las tendencias de pasarela, listas para dominar las calles y protagonizar tu inicio de Pinterest en próxima primavera. Ahora que lo conoces todo, comienza el tiempo de pensar a cuál te sumas y a cuál no. Además, es hora de conocer otras “microtendencias” que tampoco puedes perderte para que tus outfits estén a la orden del día.
COMBÍNALOS
Quizá, y en el mejor de los casos, recuerdes un poco a nuestras neoyorkinas favoritas de la famosa Sexo en Nueva York. Se trata de la tendencia de llevar a juego calzado y bolso, tendencia que estará más de vuelta que nunca en el 2024. No necesitas diez zapatos nuevos, sino trabajo y juego: prueba con estampados, colores sutiles y sobre todo, atrévete a combinar sin miedo. Será la clave definitiva.
MUY MAXI
Bolsos, joyas, cinturones, broches o sombreros. Llevamos viéndolo meses, pero 2024 será el ejercicio para encontrarnos en medio de un outfit muy “normal” con una prenda que nos sorprenda y juegue con nuestras percepciones dimensionales. Es el momento de atreverte con ese cinturón que recuerda a un fajín o esos maxi-pendientes que heredaste y que nunca tuvieron su ocasión.
NUDOS Y NUDOS
Seguro que en los últimos meses ya has visto bolsos con un nudo en su asa, imagen que se va a extender por, al menos, todo el universo de los accesorios. Ya hemos visto en Louis Vuitton tacones con un nudo en la punta y sabemos que esto sólo acaba de empezar.
VISIÓN DE FUTURO
Unas gafas de estilo futurista. Simple y sencillo. Desde las pantalla total (Mask) de Balenciaga hasta las estilo visera (EVOLUTION 6) de Pierre Cardin. Si te atreves con más, te esperan colores y formas diferentes.
VUELVE EL PAÑUELO
Es su año. Atado al cuello con acabado en pico a la espalda, anudado al escote, como bandana, y para las más atrevidas, al más puro estilo “amish” cubriendo la mayor parte de la melena. Sabemos que aún tienes dudas, pero en unos meses nos lo cuentas.
Comments