top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Microtendencias 2024

La semana pasada hablábamos de todas las tendencias de pasarela, listas para dominar las calles y protagonizar tu inicio de Pinterest en próxima primavera. Ahora que lo conoces todo, comienza el tiempo de pensar a cuál te sumas y a cuál no. Además, es hora de conocer otras “microtendencias” que tampoco puedes perderte para que tus outfits estén a la orden del día.  

 



COMBÍNALOS 

Quizá, y en el mejor de los casos, recuerdes un poco a nuestras neoyorkinas favoritas de la famosa Sexo en Nueva York. Se trata de la tendencia de llevar a juego calzado y bolso, tendencia que estará más de vuelta que nunca en el 2024. No necesitas diez zapatos nuevos, sino trabajo y juego: prueba con estampados, colores sutiles y sobre todo, atrévete a combinar sin miedo. Será la clave definitiva.  

 



MUY MAXI  

Bolsos, joyas, cinturones, broches o sombreros. Llevamos viéndolo meses, pero 2024 será el ejercicio para encontrarnos en medio de un outfit muy “normal” con una prenda que nos sorprenda y juegue con nuestras percepciones dimensionales. Es el momento de atreverte con ese cinturón que recuerda a un fajín o esos maxi-pendientes que heredaste y que nunca tuvieron su ocasión.  

 


Louis Vuitton, Bottega Veneta

NUDOS Y NUDOS  

Seguro que en los últimos meses ya has visto bolsos con un nudo en su asa, imagen que se va a extender por, al menos, todo el universo de los accesorios. Ya hemos visto en Louis Vuitton tacones con un nudo en la punta y sabemos que esto sólo acaba de empezar.  

 


Balenciaga, Pierre Cardin

VISIÓN DE FUTURO 

Unas gafas de estilo futurista. Simple y sencillo. Desde las pantalla total (Mask) de Balenciaga hasta las estilo visera (EVOLUTION 6) de Pierre Cardin. Si te atreves con más, te esperan colores y formas diferentes.  

 


Toteme (Centro)

VUELVE EL PAÑUELO 

Es su año. Atado al cuello con acabado en pico a la espalda, anudado al escote, como bandana, y para las más atrevidas, al más puro estilo “amish” cubriendo la mayor parte de la melena. Sabemos que aún tienes dudas, pero en unos meses nos lo cuentas. 


 



 


Kommentarer


bottom of page