MEN IN FULL


Una línea plena de packagings azul oscuro y diseño depurado que concentran lo esencial. Boy de Chanel es la primera línea masculina de maquillaje de la firma francesa, una apuesta que redobla los esfuerzos de la marca femenina por excelencia por establecer vías de diálogo con un hombre que tiene nuevas necesidades. Consta de un fondo de maquillaje fluido con color y de potente resultado indetectable de larga duración; un bálsamo labial sin efecto brillante y con una hidratación perfecta durante ocho horas que protege, suaviza, devuelve el confort y matifica; y, la última pieza, un lápiz para cejas que es perfecto para definir y ampliar fácilmente tanto la línea de las cejas como la confianza en uno mismo merced a un simple trazo. Es pura magia: por un lado, es un cepillo para disciplinar y modular la cobertura, mientras que por el otro, juega con una mina retráctil y biselada que conserva su forma para una precisión perfecta. Texturas para un uso instintivo, fórmulas imperceptibles y una larga duración que no falla para conseguir un resultado natural. Tres productos de maquillaje que muestran más” de él”, obsequio y de parte de quién mejor las conoce”a ellas”.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458